Review del Google Pixel 6 Pro

Si echamos la mirada atrás, lejos queda ya el debut del Pixel original que se produjo allá por el año 2016, unos teléfonos con los que Google pretendió desde los instantes iniciales, competir en el mercado frente a la hegemonía de los iPhone. 

Años después, vemos como Google sigue buscando la fórmula que les permita ofrecer dentro del saturado mercado de smartphones, algo diferenciador que ofrezca una sintonía perfecta entre el hardware y el software que forman parte de sus dispositivos. 

En base a esto, los nuevos Pixel 6 destacan por incorporar por vez primera el nuevo procesador SoC Tensor desarrollado por la propia Google, con un rendimiento que la compañía pretende competir con toda la gama de móviles premium más avanzados del mercado.

De esta forma, conviene subrayar que el sufijo 'Pro' ya es algo común en el espacio de los teléfonos inteligentes, pero esta es la primera vez que Google lo aplica a un Pixel; con las generaciones anteriores solo separadas por tamaño, luciendo un 'XL'.

Así pues, todo apunta a que el Pro de este año está destinado a ser visto como una raza diferente a los Pixels predecesores. De hecho, se ha actualizado el hardware de la cámara principal por primera vez en años, y se ha elevado el listón de calidad de las pantallas de visualización. 

Diseño y calidad de construcción

  • El Pixel más grande de todos los tiempos
  • La barra de las cámaras es atípica
  • Peso de 210 gramos y grosor de 8,9 mm
  • Manejo con dos manos

El Pixel 6 Pro es el móvil más grande, grueso y pesado que Google haya fabricado jamás y con diferencia. Luce una silueta cuadrada y un diseño un tanto industrial que a estas alturas nadie puede negar que resulta un tanto único.

Es fácilmente reconocible, con una extraña mezcla de precisión y elegancia que a su vez se vé interrumpida cuando observas la gran barra en la que se encuentran integradas las cámaras, la cual discurre de borde a borde del teléfono. 

Google Pixel 6 Pro diseño

El panel frontal del Pixel 6 Pro es Gorilla Glass Victus, mientras que en la parte trasera utiliza protección Gorilla Glass 6, todo ello acompañado de una certificación iP68 con lo que nos garantizamos la resistencia al agua y al polvo.

Los bordes redondeados ayudan a que el teléfono se sienta más delgado de lo que realmente es cuando lo sostienes con tus manos, mientras que el borde superior del marco de metal está interrumpido por una tira de plástico que no coincide con el color de la mitad superior. 

Google juega con las tonalidades de los colores suave y pastel, hasta el punto que a diferencia del Pixel 6 normal, el modelo Pro tiene laterales de metal pulido para concederle un toque que resulta ser incluso más premium en los acabados. 

Así como la gama del S21 de Samsung optó por la protuberancia de la cámara ‘Contour Cut’ situada en la esquina superior del terminal, Google ha reemplazado su formato habitual por lo que ha dado en llamar ‘barra de cámara’ la cual cruza de un lado a otro. 

Ya hemos visto anteriormente una disposición parecida como es el caso del TCL Plex o la serie Galaxy S10 de Samsung, pero la barra del Pixel 6 Pro destaca por su gran tamaño por encima de todas las mencionadas. 

De lado, sobresale de forma desafiante del ya de por sí grueso perfil del teléfono, y al revestirlo de un tono negro, Google claramente no parece disculparse por su presencia o implementación, destacando aún más. 

Google Pixel 6 Pro grosor

El teléfono lo puedes encontrar en colores negro, rojo y tono verde turquesa, combinados con un gris oscuro o claro, así como con un marco de metal negro o plateado según cada versión. Google juega con los colores para crear una seña de identidad en ambos Pixel 6. 

Más allá de sus imágenes distintivas, el Pro está bien ensamblado, con botones de control táctiles situados en el lateral derecho del marco muy accesibles para poder alcanzar a manejar con el dedo pulgar. No obstante, es probable que necesites las dos manos para un manejo cómodo.

Google también parece haber rechazado el uso de fundas Pixel con acabados de tela, como ya hiciera en anteriores modelos, en favor de fundas translúcidas de plástico parcialmente reciclado, las cuales te permiten apreciar mejor el color del modelo que hayas elegido. 

Pantalla

  • Panel OLED amplio y nítido
  • Pantalla siempre activa
  • Frecuencia de refresco variable de 10 a 120 Hz
  • Herramientas de accesibilidad Extra Dim
  • Sensor óptico de huellas dactilares en pantalla

El tamaño considerable del Pixel 6 Pro se debe en gran medida al gran panel OLED QHD + de 6,7 pulgadas que ofrece con un ratio de 19,5: 9. Da una excelente primera impresión, superando cualquier cosa a la que estén acostumbrados los usuarios actuales de móviles Pixel. 

Esto es debido no solo a su gran tamaño, sino también por su densidad de píxeles impresionantemente alta (512 dpi) y elevando su frecuencia de actualización máxima, la cual supera a la del Pixel 4 , Pixel 5 y Pixel 6, que son de 90 Hz.

Google Pixel 6 Pro panel

Al ser un OLED de alta calidad, también ofrece colores maravillosamente vibrantes, gran contraste y negros como la tinta (aunque podría ser más brillante aún. 

Está fabricado con un proceso LTPO que facilita el soporte de frecuencia de actualización dinámica del panel, que puede aumentar hasta 120 Hz (para desplazamiento súper suave y juegos receptivos) o escalar  hasta 10 Hz para ayudar con la longevidad de la batería.

De hecho, actúa de manera muy similar a la tecnología ProMotion de Apple, que hemos visto como novedad por vez primera en los iPhone 13 Pro y 13 Pro Max presentados también este mismo año.

El modelo de Pixel 6 más pequeño (situado a la derecha de la imagen) todavía presenta una cubierta de vidrio acolchada, con lo que la pantalla no se extiende hasta el mismo borde, lo que significa que te queda una pantalla plana de aspecto menos elegante con bordes más gruesos. 

Google Pixel 6 Pro comparativa Pixel 6

También hay un montón de tecnologías adicionales ubicadas detrás de la gran pantalla del 6 Pro. Tiene la opción de la funcionalidad de pantalla siempre encendida, o lo que Google llama 'De un vistazo', que muestra un reloj e información personalizada. 

Por su parte, la tecnología de Night Light filtra la luz azul para garantizar una visualización menos perturbadora para tu vista en condiciones de poca luz, mientras que la nueva función Extra Dim (escondida en el menú de accesibilidad de Android 12), te permite fijar el brillo a niveles más cómodos de visualización. 

Google finalmente ha considerado oportuno hacer que el modo de manejo con una sola mano sea una parte nativa de la experiencia de Android y es esencial cuando se trata de llegar al contenido ubicado en la parte superior de la enorme pantalla del 6 Pro.

Por primera vez en un teléfono Pixel contamos con un sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla. Aparte del desafortunado Pixel 4, cada Pixel ha presentado un sensor capacitivo montado en la parte trasera y todos han respondido bien de forma fiable, incluso con interpretación de gestos. 

Al cambiar al sistema de pantalla, perdemos ese soporte de gestos y, sorprendentemente, aunque el sensor óptico utilizado es lo suficientemente fiable en el uso diario, es notablemente más lento que las alternativas de antaño, o que los que lo integran en el lateral. 

Google Pixel 6 Pro resolución pantalla

En cierto sentido, a pesar de usar tecnología más actualizada que los Pixels anteriores, la unidad en pantalla del 6 Pro se siente como un pequeño paso atrás, más si cabe cuando no disponemos de otra alternativa como el reconocimiento facial para desbloquear el terminal. 

Audio

  • USB C con cable o Bluetooth 5.2 inalámbrico
  • Códecs de audio compatibles con aptX HD y LDAC
  • Altavoces estéreo

Sin presencia de conector de audio de 3,5 mm, contamos con dos opciones para escuchar música en los oídos: usar auriculares de cable a través del puerto USB-C, o bien, optar por el audio inalámbrico que es utilizado con conectividad Bluetooth 5.2 (reforzada por "antenas duales para una mejor calidad y conexión", según Google).

La buena noticia aquí es que el audio inalámbrico admite todo tipo de códecs, como es el caso de SBC y AAC, así como aptX, aptX HD y LDAC también. El Pixel 6 Pro también tiene un conjunto de altavoces estéreo bastante decentes. 

Sin embargo, hemos comprobado que la rejilla de salida ubicada junto al puerto USB-C maneja la mayoría de los tonos graves, mientras que el altavoz del auricular situado en la parte alta se inclina hacia los medios y máximos. 

Google Pixel 6 Pro altavoces

Como tal, brinda una separación estéreo imperfecta pero de buena claridad en todo su rango de volumen, lo que significa que puedes hacer sonar tus melodías sin que la calidad del audio se desmorone, aunque con un volumen máximo que se nos antoja escaso. 

Software y funciones

  • Primer teléfono con Android 12
  • Material You para experiencia personalizada
  • Paneles de privacidad y seguridad
  • 3 años de actualizaciones del sistema y 5 en seguridad

Los propietarios curiosos de Pixel (junto con un puñado de dispositivos de otras marcas, como Realme, Oppo y Xiaomi) han podido probar las diversas versiones beta de Android 12 a lo largo de 2021, sin embargo, Pixel 6 y 6 Pro son los primeros en llegar al mercado. 

Encontrarás en el artículo más detalles a fondo sobre las novedades que aporta Android 12, pero en esencia, debes saber que garantiza una vuelta de tuerca al aspecto visual gracias a ‘Material You’, con una serie de nuevas características centradas en privacidad y seguridad. 

‘Material You’ cambia la forma en la que los elementos más básicos de la interfaz son mostrados en Android. El sistema operativo puede autogenerar una paleta de colores para los elementos temáticos de la interfaz, como los controles en pantalla, el teclado o los iconos de aplicaciones según el fondo de pantalla. 

Google Pixel 6 Pro interfaz Android 12

También se le unen otras funciones existentes como el modo de enfoque, el modo oscuro y la entrada de voz del Asistente de Google. Android 12 también hace recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad del teléfono, asegurándote de que ejecutas la última actualización del sistema. 

Ahora se pueden habilitar nuevas configuraciones para el acceso al micrófono y la cámara desde la configuración rápida del teléfono, pero el menú de privacidad y el panel posterior ofrecen un conjunto más completo de controles. 

Destaca el hecho de poder abordar la gestión de los datos del usuario del dispositivo, controlar los permisos a los que acceden las aplicaciones durante las últimas 24 horas (incluida la ubicación), así como acceso a cámara y micrófono. 

Aunque es poco probable que esta sea una característica que muchos usuarios busquen, su inclusión en Android 12 es muy apreciable y, con suerte, se convertirá en un aspecto de Android en todos los dispositivos, no solo en los teléfonos Pixel. 

También hay un nuevo tablero de juegos que se puede configurar para mostrar un contador de fps (cuadros por segundo) y ofrece acceso rápido a capturas de pantalla y grabación de pantalla; permitiéndote capturar y compartir tu última sesión sesión o partida online. 

Incluso con estas nuevas incorporaciones, Android en el Pixel 6 Pro todavía se siente como una de las implementaciones más limpias y fáciles de navegar del sistema operativo hasta la fecha; aunque ahora llega con más personalidad y fluidez que nunca.

Google Pixel 6 Pro temas de fondo

De siempre, comprar un Pixel siempre ha garantizado el mejor y más duradero soporte de software que puede ofrecer un teléfono Android, pero para aquellos que optan por el 6 o 6 Pro de este año, la compañía ha hecho un esfuerzo adicional. 

Google añade a los tres años de actualización habitual del sistema operativo, todo un extra con la extensión a los cinco años de las actualizaciones relacionadas con la seguridad del sistema operativo.

Esto supera incluso el generoso compromiso de Samsung que a principios de 2021 anunció la ampliación a los cuatro años de actualizaciones de seguridad. 

Rendimiento

  • Primer teléfono con chip propietario Google Tensor
  • Puntos de referencia diferentes de sus rivales
  • Centrado en aprendizaje automático y tareas de inteligencia artificial
  • Gran rendimiento en juegos

Aunque el Pixel 6 Pro pueda parecer una actualización bastante sencilla con nuevas funciones de software, una pantalla más agradable y mejores cámaras que la generación anterior, un área que es desconocida para todos es el nuevo conjunto de chips.

Google no es ajeno a implementar sus propios chips de silicio dentro de los teléfonos Pixel, como Pixel Visual Core y más tarde, Pixel Neural Core, pero estos chips siempre han operado junto con un SoC Snapdragon líder de Qualcomm. 

Lo que ahora cambia sustancialmente es que por vez primera, Google ha optado por crear su propio procesador SoC (system on chip) que es denominado Tensor. Su arquitectura se basa en la noción de "computación heterogénea". 

En esencia, se trata de una combinación de procesadores y coprocesadores hechos a medida para tareas específicas que se unen para crear un conjunto de chips más eficientes en el consumo de energía en comparación con alternativas más genéricas. 

Liderar el diseño de chips internamente le ha permitido a Google asegurarse de que Tensor esté optimizado para hacer las cosas que realmente quieren que hagan los nuevos Pixel 6 y 6 Pro, de una manera más óptima a como lo han estado haciendo los chips estándar. 

Como se indicó durante el lanzamiento del teléfono, Tensor está "diseñado y optimizado para ejecutar los modelos ‘Machine Learning’ (aprendizaje automático) de Google", con una arquitectura que "se basa en hacia dónde se dirigen los modelos ML, no donde están hoy".

Google Pixel 6 Pro Android 12 Panel de control

Si bien Tensor no se queda atrás, en el lanzamiento, los representantes de la compañía estaban ansiosos por resaltar cuánta mejora de rendimiento (80 %) y gráfica (370 %) se comparó con el Snapdragon 765G (ciertamente de rango medio) en el último lugar. 

Este enfoque en el aprendizaje automático significa que no se compara directamente con el silicio de primer nivel de Qualcomm, MediaTek o incluso Apple dentro de los mejores y más brillantes rivales del mercado, algo que se refleja en nuestros resultados benchmark.

Las cifras artificiales colocan a Tensor (respaldado por 12 GB de RAM en el 6 Pro) en aproximadamente el mismo nivel de rendimiento que el Samsung Galaxy S20 Ultra con Exynos 990 del año pasado, o el campeón de presupuesto de este año, el Poco X3 Pro. 

En términos de potencia de CPU directa, eso no tiene en cuenta la TPU dedicada de Tensor, a la que Google se refiere como el "motor ML" del chipset, o su Context Hub, que maneja tareas de ML de baja potencia. Está claro que hay más en el hardware personalizado de Google de lo que sugieren los números.

El rendimiento práctico en el mundo real demostró ser consistentemente rápido a lo largo de las pruebas, con juegos exigentes, como Call of Duty Mobile, que se ejecutan a 60 fps de forma eficiente (120 fps donde se admite), todos con una acumulación de calor aceptable. 

La multitarea en Android 12 fue un juego de niños, ya que prácticamente todas las aplicaciones que hemos probado en vivo, llegan a estar listas un segundo después de ser presionadas, incluso la asociada a la cámara.

Batería y carga

  • La batería más grande de un Pixel de 5003 mAh
  • El modo de pantalla en el mundo real
  • No incluye cargador en la caja

Tensor, junto con las optimizaciones subyacentes de Android 12 y esa pantalla LTPO dinámica, también debería significar una mejor eficiencia energética, ayudado por el hecho de que el 6 Pro cuenta con la batería más grande de cualquier Pixel hasta la fecha.

Las pruebas artificiales sugieren una vez más que el Pixel 6 Pro está ligeramente por detrás de los más premium, pero con un uso en el mundo real, superó cómodamente a su predecesor y al mismísimo iPhone 13. Todo ello a pesar de tener una pantalla más grande, de mayor resolución y con frecuencia superior.

El Pixel 6 Pro entregó una autonomía próxima a las 9,5 horas de tiempo de pantalla encendida por carga, mientras que el iPhone logró 8,5 horas y el Pixel 5 logró solo 5 horas, una cifra que significa que este teléfono puede manejar hasta dos días de uso por carga.

En cuanto a la carga, a primera vista, el 6 Pro es una mejora agradable (aunque es cierto que todavía está detrás de la curva), con un máximo de 30 W mediante carga por cable y 23 W cuando se trata de la carga inalámbrica. 

Dicho esto, el antiguo problema de los estándares de carga puede resultar problemático para aquellos que buscan aprovechar al máximo las velocidades de carga admitidas del Pixel 6 Pro, especialmente si se considera que Google ya no incluye un adaptador en la caja.

Google Pixel 6 Pro diseño general

La mejor opción es comprar el nuevo adaptador de corriente USB-PD 3.0 (PPS) de 30 W de marca propia de Google por 29 € (25 dólares),  si deseas alcanzar la estimación de carga que menciona Google del 50 % en 30 minutos. 

De lo contrario, tratar de encontrar un cargador que se adhiera al estándar Power Deliver correcto y admita la tecnología PPS (fuente de alimentación programable) no es tan fácil como podrías pensar (según una investigación superficial durante esta review).

Al probar con varios cargadores de PD de terceros, lo más cercano al tiempo de carga estimado de Google provino de un cargador de ordenador portátil de 45 W, que superó el 50 % de carga (suficiente para un día de uso) después de 40 minutos, con una carga completa en 2,25 horas.

Cámaras

  • Primer Pixel con gran angular y telefoto
  • Cámara frontal perforada de 11,1 MP
  • Gran rango dinámico y colores precisos
  • Magic Eraser y Motion Mode no son perfectos

Los teléfonos Pixel de Google siempre han servido como modelos de referencia en el apartado de la fotografía computacional, y su destreza continúa creciendo, a pesar de que Google deja intacto el sensor primario subyacente de 12,2 MP (IMX363 de Sony) desde el Pixel 3 de 2018.

La cámara del Pixel 5 era comparable a la competencia de la época, a pesar del hardware envejecido, pero insinuaba el hecho de que el equipo de imágenes de Google podría haber agotado realmente hasta dónde podían impulsar su tecnología de computación.

Como tal, el cambio a un nuevo par primario de 50 MP en el Pixel 6 Pro es un hito bastante significativo para la línea, y eso es antes de tener en cuenta que este es el primer Pixel que también cuenta con un gran angular de (12 MP) con teleobjetivo periscópico, algo que el Pixel 6 estándar pierde. 

Google Pixel 6 Pro sensores de cámara

A pesar de un nuevo conjunto de sensores, la inteligencia de imágenes de Google, ayudada por el ISP integrado de Tensor, está viva y coleando. Toma fotos de primera clase en todos los ámbitos, demostrando algunos de los mejores rangos dinámicos que hemos visto en teléfonos inteligentes. 

Con poca luz, puede apreciarse algo de ruido y un grano inconfundibles cuando recorta las imágenes, pero obtendrás una representación más honesta del color en comparación con el iPhone 13 Pro, que intenta aplicar un balance de blancos más agresivo en condiciones similares.

Los colores precisos, sin embargo, significan que las tomas carecen de algo del 'pop' visual que ofrecen las entradas como el Galaxy S21 Ultra de Samsung, pero determinar si eso es un fallo o no, depende más de la preferencia de cada uno. 

También hay una fuerte consistencia entre el sensor principal y el gran angular de 6 Pro, aunque el telefoto 4x pierde el mismo grado de intensidad. Donde el zoom se destaca es en condiciones de poca luz, con un 'Super Res Zoom' con un algoritmo máximo de 20x que ofrece detalles impresionantes, incluso en la oscuridad.

Pixel 6 Pro camera test

El modo de retrato, ya sea a través de la cámara principal o frontal, es agradable, con algunos de los bokeh artificiales de mejor apariencia producidos por un teléfono inteligente, particularmente cuando se conecta el sensor trasero. 

Vemos que agrega una fuerte variación en el nivel de desenfoque en función de la distancia que exista y la profundidad de la cámara, algo difícil de reproducir artificialmente.

Tanto el Pixel 6 como el 6 Pro también añaden nuevas opciones de disparo como Magic Eraser y Motion Mode (que toma la forma de Action Pan y Long Exposure). Magic Eraser no es perfecto, pero es una forma impresionantemente rápida de eliminar personas u objetos no deseados en una escena. 

No siempre deja su huella, ya sea detectando qué elementos de una escena deseas eliminar, o dejando una imagen posterior convincente una vez que se han eliminado los elementos, pero es una de las mejores implementaciones de dicha característica. Es uno de los puntos fuertes de venta del Pixel 6.

Google Pixel 6 Pro interfaz de cámara

Mientras tanto, el modo de movimiento desafía la lógica, en términos de poder capturar una escena en menos de un segundo, pero aún así ofrecer tomas de estilo de exposición prolongada con desenfoque de movimiento que parece como si hubiera sido capturado durante un período de tiempo mucho más largo.

Es una característica que se popularizó por primera vez en teléfonos como Huawei, pero la implementación de Google es significativamente más rápida y fácil de usar. Al mismo tiempo, el desenfoque incorporado de la cara de la cámara está destinado a mantener las caras nítidas.

Precio y disponibilidad

Como sucede con su hermano menor el Pixel 6, del que también tenemos publicada una review a fondo, la disponibilidad final en España y en otros países se hará esperar. No obstante, siempre puedes optar por mercados alternativos. 

Consulta el artículo cómo conseguir el Google Pixel 6 y el Pixel 6 Pro si vives en España o Latinoamérica, ya que por el momento, esta nueva generación de móviles de Google no saldrá a la venta en estos países hasta principios de 2022. 

El Pixel 6 Pro tiene un precio recomendado de venta en países como Francia o Alemania de 899 € para la configuración más básica que lleva 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Es el Pixel más caro hasta el momento, pero sigue siendo un peldaño ligeramente por debajo de sus principales rivales como el S21 Ultra de Samsung, el Mi 11 Ultra de Xiaomi, así como los iPhone 13 de Apple o el mismísimo Find X3 Pro de Oppo, muchos de los cuales superan los 1000 €. 

La variación de SKU por región también es única, con solo un puñado de mercados que obtienen acceso al modelo de almacenamiento de mayor cantidad que escala a los 512 GB (1.099 dólares en Estados Unidos).

Veredicto

A pesar de la bravuconería del hardware que tiene el Pixel 6 Pro, los casos de uso y la funcionalidad que la compañía ha trabajado duramente para implementar con Android 12 y Tensor, estos aspectos no serán lo que atraerán al público incondicional frente a sus rivales.

Al mismo tiempo, el hardware que se ofrece parece completamente impresionante y digno de la atención que Google parece estar dispuesta a impulsar el Pixel 6 Pro: desde el uso diario, hasta los juegos, pasando por el rendimiento de la cámara de primer nivel. 

Rara vez decimos que deberías actualizar desde el buque insignia equivalente del año anterior al actual, pero el salto del Pixel 5 al Pixel 6 Pro es indudablemente significativo, al igual que el conjunto de características y habilidades que ofrece frente a sus competidores.

Siempre que te sientas cómodo con el tamaño de móvil XL, sin mencionar la promesa de Google de que Tensor es una apuesta a largo plazo en términos de la creciente dependencia de la industria de los teléfonos inteligentes en ML e IA, entonces hay pocas razones para no comprarte el Pixel 6 Pro.

Especificaciones

  • Pantalla LTPO OLED de 6,7 pulgadas y ratio 19,5: 9 
  • Resolución de (1440 x 1320) HDR Quad HD + con frecuencia de 120 Hz
  • Conjunto de chips Google Tensor
  • Chip de seguridad Titan M2
  • 12 GB de RAM
  • Almacenamiento de 128GB / 256GB / 512GB (según el mercado)
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Frente Gorilla Glass Victus y trasera Gorilla Glass 6 espalda
  • Cámaras: 
    • Principal de 50 MP con píxeles de 1,2 µm, f / 1,85, campo de visión de 82 °, sensor de imagen de 1 / 1,31 pulgadas, OIS + EIS
    • Gran angular de 12 MP con píxeles de 1,25 µm, f / 2,2, 114 ° FoV, corrección de lente
    • Teleobjetivo de 48 MP con píxeles de 0,8 µm, f / 3,5, FoV de 23,5 °, sensor de imagen de 1/2 pulg., OIS + EIS, zoom óptico de hasta 4x, zoom de súper resolución de hasta 20x
    • Selfies de 11.1 MP con píxeles de 1.22μm, f / 2.2, 94 ° FoV
  • Altavoces estéreo
  • Conectores USB-C (3,1) y ranura Dual SIM (a través de eSIM)
  • Batería de 5003 mAh
  • Carga por cable de hasta 30 W (USB-PD 3.0)
  • Carga inalámbrica hasta 23 W
  • Conectividad: wifi 6, Bluetooth 5.2, 5G, NFC
  • Sistema operativo Android 12
  • Dimensiones de 163,9 x 75,9 x 8,9 mm
  • Peso de 210 gramos
  • Colores: Stormy Black, Sorta Sunny y Cloudy White

Precio(s) aproximado(s)

Detallista Precio Entrega  

Comparación de precios de más de 24,000 tiendas en todo el mundo