Quiénes somos

En PCWorld España se pueden encontrar artículos, tutoriales y reviews sobre una gran variedad de productos, que atraerán a compradores de todo tipo: desde aquellos interesados en portátiles, smartphones y tablets, a los que busquen información sobre domótica, dispositivos wearable, consolas o videojuegos, y mucho más.

Centrándonos en el hardware y software del universo PC, somos reconocidos en el sector por traerte siempre lo último en portátiles y ordenadores de sobremesa, dispositivos de conexión inalámbrica, tarjetas gráficas y almacenamiento, además de programas disponibles para Windows.

Son años de experiencia informando sobre el mundo de la tecnología los que han llevado a nuestro equipo de PCWorld a tener una fuerte conexión con grandes empresas en el sector y a desarrollar un importante conocimiento sobre los productos que ofrecen.

En PCWorld somos el consejero ideal para cualquier persona amante de la tecnología, capaz de ayudar a usuarios e influencers a tomar las mejores decisiones de compra.

Política de uso

El acceso y uso de la página web PCWorld España y todos los foros incluidos bajo la misma están sujetos a los términos que se detallan en la sección de Condiciones de uso.

Contactar PCWorld España

Para ponerse en contacto con alguno de nuestros trabajadores, consulta nuestra sección de Contacto.

Declaración de privacidad

Invitamos a nuestros lectores a leer detenidamente la sección de Aviso legal para conocer la política de privacidad de PCWorld España.

Sobre IDG

IDG es una editorial especializada en publicaciones técnicas, eventos y páginas web sobre tecnología. Siendo líderes mundiales, en IDG creamos tendencia, guiando las intenciones de compra tanto de grandes empresas como de individuos entusiasmados en el sector.

El mundo de la tecnología se encuentra en una continua evolución. Es por ello que es necesaria la existencia de nueva información capaz de aportar luz sobre cada uno de sus avances. En IDG ofrecemos, a través de nuestras páginas web, eventos y publicaciones internacionales, los recursos que el consumidor necesita para decidir qué tecnología se adecua más a su vida privada o profesional.

Gracias a la información que obtenemos mediante la observación de nuestras audiencias, somos capaces de establecer una idea concreta sobre sus comportamientos e intenciones de compra.

Los datos recolectados también serán útiles para nuestros clientes interesados en marketing, ya que les ayudarán a generar demanda. De hecho, nuestros servicios de marketing son capaces de acelerar la decisión de compra del cliente y de crear un vínculo de confianza con él.

IDG cuenta con años de reconocimiento en la creación de contenido de calidad capaz de ayudar a las audiencias a entender el mundo tecnológico. Gracias al conocimiento sobre los objetivos de nuestros clientes, somos capaces de crear contenido totalmente personalizado y con un fuerte impacto publicitario para medios digitales y audiovisuales.