Como era de esperar, Samsung ha anunciado su último par de auriculares inalámbricos, capaz de competir con AirPods Pro y modelos de otras marcas. Los Galaxy Buds Pro llegan con ANC inteligente, pero se quedan atras en cuanto a duración de la batería.

El mayor argumento de venta de este último par de auriculares de Samsung es la cancelación activa del ruido (ANC) con la capacidad de bloquear el 99 % del sonido ambiental a tu alrededor, pero también pueden hacer mucho más.

Los Buds Pro permiten a los usuarios ajustar el nivel de cancelación de ruido y también pueden funcionar automáticamente con el modo de sonido ambiente, que a su vez tiene cuatro niveles. La parte de bits inteligentes se activa cuando, por ejemplo, tienes una conversación con alguien.

Pueden cambiar temporalmente a Sonido ambiental y bajar la música cuando se detecta tu voz. Entonces, los Buds Pro cambiarán automáticamente a ANC y a tu música una vez que la conversación haya terminado - puedes elegir si esto sucede después de 5, 10 o 15 segundos.

Aunque los Galaxy Buds Pro tienen un aspecto impresionante en esta área y en otras, como la configuración de doble controlador y la conmutación automática para los dispositivos Galaxy, no pueden seguir el ritmo de sus rivales en cuanto a batería.

Samsung dice que pueden durar un total de 18 horas, lo cual es poco para los AirPods Pro, así como para los auriculares Bose QC y el RHA TrueControl ANC.

Los Galaxy Buds Pro llegarán el 29 de enero junto con la gama de teléfonos Galaxy S21, con un precio de 199 dólares.