Algo que venían demandando los usuarios de los auriculares Galaxy Buds de Samsung es la incorporación de la tecnología de cancelación de ruido activa ANC y finalmente la marca la ha integrado con el fin de competir con los mismísimos AirPods Pro de Apple. 

Además, la compañía quiere seguir mejorando los sensores de detección integrados en los mismos de manera que puedas practicar deporte o hacer ejercicio con la seguridad de medir la distancia, velocidad, tiempos y cualquier tipo de cambio de frecuencia cardíaca. 

De esta forma, los nuevos Galaxy Buds Live vienen con controles táctiles y sobre la teoría, su batería ha sido optimizada para conseguir una autonomía del orden de las 10 horas en condiciones de uso habitual, además de la carga extra proporcionada por su base. 

Puedes encontrarlos en tres colores: blanco, negro y bronce, el característico de esta gama de productos que en esta ocasión están acompañando a la puesta de largo de los nuevos Galaxy Note 20 de Samsung. 

Destacar que estos auriculares Galaxy Buds Live son de apenas 2,8 centímetros y presentan un diseño muy peculiar similar al de una judía. Utilizan la tecnología Bluetooth 5.1 para conectarse con el smartphone o cualquier otro dispositivo. 

En su interior, los Buds Live llevan dos pequeños altavoces con un canal similar al de un woofer que hace las funciones de altavoces para permitir que el aire en su interior pueda circular. 

También cuentan con ANC (cancelación activa de ruido), una característica que muchos usuarios han echado en falta en la última generación de auriculares Galaxy Buds+ presentada por Samsung. Su disponibilidad está prevista para el próximo 21 de agosto con acabados en Mystic Bronze, Bystic White y Mystic Black.

Lee a continuación: Los mejores auriculares inalámbricos de 2020