OnePlus ha anunciado la gama de teléfonos inteligentes OnePlus 8T, y junto a este nuevo modelo de smartphone, la marca también destaca la llegada de los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z. 

Apenas han pasado unos meses desde que la marca anunciase los OnePlus Buds, los cuales tuvimos oportunidad de analizar, y ya contamos con una nueva generación mejorada que como sorpresa de muchos, tienen un precio inferior a los primeros Buds. 

¿Cuánto cuestan y cuál es la fecha de lanzamiento de los OnePlus Buds Z?

Pues desde el 4 de noviembre, los nuevos auriculares Buds Z ya están disponibles a la venta en la web oficial de OnePlus a un precio recomendado de solo 59 €. Por el momento, a diferencia de la primera generación, los encontrarás en blanco perla. 

Puedes consultar nuestro ranking de los mejores auriculares del año.

¿Cuáles son las especificaciones de los OnePlus Buds Z?

OnePlus menciona que los Buds Z están diseñados para brindar una experiencia musical de gran calidad a los usuarios que buscan movilidad, y para lograrlo, cuentan con controladores dinámicos de 10 mm cada uno. 

El sonido es compatible con el estéreo Dolby Atmos 3D para garantizar un entorno de sonido envolvente en unos compactos auriculares de botón. 

A diferencia de la generación anterior con un diseño semi abierto similar a los primeros AirPods de Apple, los nuevos Buds Z son cerrados con posibilidad de utilizar cualquiera de los tres formatos de almohadilla de goma para ajustarse mejor a tus oídos. 

Los Buds Z funcionan con Bluetooth 5.0 y tienen reducción de ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz durante las llamadas. Ofrecen una clasificación de impermeabilidad de IP55 para el sudor o salpicaduras que permitirá que los puedas usar en la práctica deportiva. 

A diferencia de las 30 horas de autonomía que podían llegar a ofrecer los anteriores Buds, los actuales Buds Z han reducido este valor a las 20 horas en pro de ofrecer un diseño más ergonómico y compacto. El diseño de los anteriores resultó un tanto tosco para algunos. 

Añadir en este apartado de autonomía, que la carga rápida soportada por los auriculares permite que con 10 minutos de carga puedas usarlos durante algo más de tres horas de reproducción de música. 

La base y funda de carga de los nuevos OnePlus Buds Z ha sido rediseñada de manera que ahora es más alargada y compacta, admitiendo a los auriculares tumbados en lugar de ir de pie como sucedía en la generación anterior. 

OnePlus garantiza la interacción con los mismos a la hora de presionar sobre ellos, de manera que con Quick Switch es posible mantener el uso del doble toque para las principales funciones de gestión y control en la reproducción.