Tiendas, establecimientos, oficinas y una gran cantidad de espacios se están digitalizando y es aquí donde encaja la nueva serie de pantallas profesionales de Toshiba.

La familia TD-E2 incluye pantallas con retroiluminación LED Full HD de alto brillo (450 cd/m2) y un ángulo de visión de 178º, lo que asegura una alta calidad de imagen y un correcto visionado, incluso en condiciones de alta luminosidad.

Además, se pueden colocarse horizontal o verticalmente y juntar varias pantallas para construir videowalls de hasta 5x5 equipos. Su diseño es en negro mate, con marcos muy delgados y un peso ligero, para que el foco de atención se centre en el contenido.

La serie incluye una amplia gama de conexiones para reproductor USB embebido (cuenta con programador de contenidos), USB externo, DVI-D y dos entradas HDMI. El control externo y en remoto se configura a través de los puertos RS-232, LAN e IR. En caso de fallo, incluye la función de conmutación para cambiar la fuente del contenido a una copia de seguridad y evitar pantallas en blanco.