Esto de las máscaras en movimiento para selfies no se lo ha inventado Line, por supuesto. Ya habíamos podido experimentar nuestras propias transformaciones gracias a la aplicación MSQRD o a las lentes de Snapchat. Lo que sí ha hecho Line con la app Egg es lograr un desarrollo algo más avanzado, incluyendo máscaras con más movimientos y efectos.

Egg ofrece una galería de máscaras para todos los gustos, agrupadas en más de 50 categorías con nombres como "Horror", "Belleza"o "Animales monos". Así que de ti depende que quieras transformar tu rostro con rasgos de animales amorosos, zombies y seres ensangrentados, o que quieras decorar tus vídeos con flores, corazones, arcoíris o sangre.

Las máscaras en 3D encajan perfectamente en las caras de los usuarios y hacen, con total precisión, sus mismos movimientos y gestos. Además, Egg permite subir las fotos y vídeos "transformados", directamente desde la aplicación a las redes sociales de los usuarios.

Se podrá encontrar una completa colección de máscaras homenaje a última película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, estrenada el pasado mes de abril, y en las próximas actualizaciones habrá nuevas máscaras de personajes populares.

Si quieres empezar ya a probar qué se siente cambiando de cara en tus fotos y vídeos, descárgate ahora la app Egg para iOS y Android. Es gratis.