Todavía no ha pasado un mes desde que Samsung presentara sus nuevos Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+, la empresa nos sorprenderá con un nuevo smartphone de la gama Galaxy A en un evento que tendrá lugar en abril.

Este evento se realizará de forma simultánea en Milán, Sao Paulo y Bangkok el próximo 10 de abril y, si no tienes la suerte de poder asistir en persona, podrás verlo todo en streaming a través de la web oficial de Samsung haciendo clic en este enlace.

Nuevo Samsung Galaxy A

La gama alta de Samsung ha quedado cubierta con los modelos S10 y S10+; se ha iniciado una nueva familia de Samsungs con el Galaxy Fold, y el esperado nuevo Note no llegará hasta agosto.

La gama media sin embargo, verá la luz en este próximo evento del 10 de abril, con la llegada de un nuevo modelo de Galaxy A.

Lo cierto es que todavía la empresa no ha compartido información sobre qué podemos esperar de este evento, solo sabemos que será un smartphone Galaxy nuevo de la gama A, o lo que es lo mismo, gama media.

Conforme recibamos más información iremos actualizando este artículo con todas las novedades sobre el nuevo Galaxy A.