Continúa la presentación de novedades en smartphones de la marca realme. En esta ocasión, la compañía prepara la puesta de largo en España de los modelos realme 8, realme 8 5G, así como de los auriculares realme Buds Q 2, incrementando su portfolio de productos. 

En concreto, la cita está programada para el próximo 12 de mayo a las 15:30h CET y podrá seguirse en directo mediante el streaming que llevará a cabo la compañía bajo el lema ‘Desafío de Velocidad’ haciendo alusión a la rapidez de las redes 5G y al uso de terminales de este tipo. 

El modelo realme 8 5G está llamado a ser el smartphone que democratiza la tecnología 5G y la hace accesible a todo el mundo. La compañía se ha propuesto comercializar este gran teléfono que aprovecha la conectividad de las redes 5G a un precio inferior a 199 €. 

Como podremos ver durante el evento, a pesar de su precio económico, el terminal no renuncia a ofrecer altas especificaciones, con extras como el procesador Dimensity 700 5G, la batería de 5.000 mAh de capacidad, así como la pantalla FHD+ con frecuencia de refresco de 90 Hz, que es lo que demandan los usuarios. 

Junto a este terminal 5G, será presentado también el realme 8 que se caracteriza por ser el teléfono más asequible del mercado que incluye pantalla SuperAMOLED, garantizando hasta 10 horas de autonomía si haces un uso intensivo del modo de videojuego.

Dentro del ecosistema de productos AIoT, realme también acompañará a estos dos smartphones con la llegada de los auriculares realme Buds Q 2. Su carta de presentación son las 20 horas de autonomía, la resistencia IPX4 y el modo gaming de super baja latencia de 88 ms que permite sincronizar vídeo y audio. 

Estos terminales llegan para complementar el realme 8 Pro que ya se encuentra a la venta, todo un superventas dentro de su categoría, con un conjunto de cuatro cámaras con la principal de 108 MP, pantalla SuperAMOLED, y carga súper rápida de 50 W. Todo reunido en un diseño francamente premium. 

Si no quieres perder detalle de estas novedades, así como la disponibilidad y precios durante el período de lanzamiento, sigue en directo el evento de presentación en España de estos nuevos dispositivos realme, el cual tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 15:30h CET.