Ya está a la venta en España el Microsoft Lumia 550, uno de los nuevos terminales Lumia que están equipados con Windows 10 de serie, permitiendo disfrutar de todas las posibilidades del sistema operativo en el bolsillo, incluida la experiencia de Cortana. A través del asistente personal se puede conocer desde la previsión del tiempo, la situación del tráfico, y puede avisar de las llamadas perdidas en el móvil, o incluso contestar con mensajes de texto de la manera más sencilla.

Con una pantalla de 4’7 pulgadas, un diseño fino y manejable en color negro o blanco, el terminal proporciona una experiencia Office completa, gracias a las nuevas aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote diseñadas especialmente para interfaces táctiles. El Lumia 550 también permite guardar documentos y acceder rápidamente a ellos a través de OneDrive, y con las nuevas aplicaciones Correo y Calendario de Outlook, los mails, reuniones y eventos estarán siempre organizados

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, el Lumia 550 ofrece un buen rendimiento, y gracias a su velocidad 4G, proporciona una conexión ultrarrápida para hacer más en menos tiempo.

El Microsoft Lumia 550 ya se puede adquirir a un precio recomendado de venta al público de 129 euros a través de la Microsoft Store, distribuidores autorizados y operadores.