La compañía ha presentado, dentro del evento que ha denominado como Galaxy Unpacked Part 2, toda una serie de novedades enfocadas en la personalización de la compra de productos de la marca como el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2.

La finalidad no es otra que ofrecer al consumidor el hecho de que pueda personalizar al máximo la compra de un nuevo dispositivo, ya sea compaginando diferentes colores, o bien, adquiriendo versiones específicas de marcas de prestigio como Maison Kitsuné que serigrafía nombres, caracteres o dibujos en las carcasas de producto. 

El Galaxy Z Flip 3 con edición Bespoke Edition

Samsung ha anunciado la posibilidad de poder adquirir el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition con nuevos acabados y colores, permitiendo mezclarlos y combinarlos para crear su propia versión única. 

El Galaxy Z Flip 3, del que ofrecemos nuestro análisis a fondo, ahora va a ser posible comprarlo con una amplia paleta de colores de 49 combinaciones diferentes, eligiendo las opciones de marco en negro o plata, y los colores de la parte delantera y trasera en azul, amarillo, rosa, blanco o negro. 

De manera adicional, Samsung también ofrece el servicio Bespoke Upgrade Care exclusivamente para los usuarios de Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition, para cambiar el color del dispositivo cuando lo deseen. 

Samsung Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Estos nuevos acabados del que se ha dado en llamar Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition no están disponibles todavía en el mercado español, por lo que habrá que esperar algún tiempo más para disfrutar de esta nueva posibilidad de personalización en su compra. 

El reloj inteligente y los auriculares con edición Maison Kitsuné

Los otros productos de Samsung que vas a poder personalizar durante el momento de la compra son el reloj inteligente Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2, ambos productos presentados en la versión Galaxy Unpacked que tuvo lugar en el mes de agosto.

Como sabrás, el Galaxy Watch 4 fue presentado junto al modelo Watch 4 Classic con novedades interesantes en cuanto a diseño más minimalista y discreto, así como la utilización de una caja de aluminio y correas intercambiables. 

Si tienes dudas sobre qué modelo de Galaxy Watch te conviene según tu estilo de vida o uso que le vayas a dar, consulta nuestra guía sobre qué modelo de Galaxy Watch 4 comprar. 

Con la asociación ahora anunciada con la marca de París y Tokio ‘Kitsuné’, Samsung permite personalizar sus nuevos dispositivos wearables, comercializando la versión Galaxy Watch 4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné Edition.

Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné Edition

Galaxy Watch 4 Edición Maison Kitsuné

Esta versión especial de reloj inteligente tiene correas en color Moonrock Beige con un orificio en forma de zorro y grabados para presentar un aspecto llamativo. También incluye una correa adicional personalizada de color Stardust Gray con las letras de la Maison Kitsuné. 

Galaxy Buds 2 Edición Maison Kitsuné

En el caso de los auriculares inalámbricos, la edición especial se presenta en una elegante funda con el logo de la cabeza del zorro de la Maison Kitsuné. El auricular derecho presenta la cabeza del zorro, mientras que el izquierdo muestra su cola, para representar un viaje ininterrumpido a través de Samsung Galaxy.

Además, los usuarios también pueden instalarse un tema exclusivo para teléfonos de la Maison Kitsuné con una tarjeta NFC que viene en la caja de Galaxy Watch 4 Maison Kitsuné Edition, o que está incrustada en la carcasa de los Galaxy Buds 2 Maison Kitsuné Edition.