Samsung ha anunciado junto a la nueva serie Galaxy Note 20 y su ecosistema Galaxy, el que es el tercer teléfono de los considerados plegables de la marca, aprendiendo claramente de errores anteriores.

Si bien el Galaxy Z Flip del mes de febrero fue mucho más exitoso que el Galaxy Fold original, esta nueva versión de Galaxy Z Fold 2 ahonda en las mejoras que la compañía ha llevado a cabo frente a su predecesor. 

Estas mejoras pasan por ofrecer un diseño completamente nuevo, con una pantalla de teléfono de 6,2 pulgadas y una pequeña muesca perforada cuando se abre en forma de tableta. También hay algunas opciones de color nuevas con la premisa de que sea más duradero.

Precio de venta del Samsung Galaxy Z Fold 2 

A diferencia del resto de productos que fueron presentados por Samsung durante su Unpacked, el precio del nuevo Galaxy Z Fold 2, así como su disponibilidad no fueron desvelados en su día (durante el mes de Agosto). 

Samsung ofreció desde un primer instante la posibilidad de registrarse ya en España para ser informado cuando fuese puesto a la venta. Y bien, parece que ese día ha llegado, ya que el nuevo Galaxy Z Fold 2 ya se encuentra a la venta en nuestro país a un precio recomendado de 2.009 €. 

Dónde comprar el Samsung Galaxy Z Fold 2

El precio de esta configuración es para el modelo que se comercializa con una capacidad de almacenamiento de 256 GB, además de garantizar la conectividad 5G. Del mismo modo, es posible añadir el seguro Samsung Care+ mediante el cual, obtienes seguro del primer año con daños sobre posibles accidentes. 

Con el fin de facilitar la adquisición de este terminal, Samsung permite adquirir el dispositivo a través de su web financiando la compra hasta en 36 meses, con lo que la mensualidad del dispositivo sale a 55,81 € al mes.