A finales del mes de mayo, Honor presentó la serie Honor 70 en China. Los nuevos móviles llegaron con nuevos chips, nuevos sensores de cámara Sony y carga rápida. Ahora, varios meses después, llegan finalmente al mercado internacional.

El Honor 70 es el primer smartphone en utilizar el Sony IMX800 de 54 MP, al que se le une un sensor ultra gran angular de 50 MP 7 una cámara macro. Además, usa el chip Snapdragon 778G Plus 5G y tiene una pantalla OLED de 120 Hz.

Pero vamos a lo más importante: cuándo y dónde podrás comprarlo.

Lanzamiento: ¿Cuándo sale a la venta el Honor 70?

El Honor 70 ha sido presentado en el mercado europeo este 2 de septiembre en el contexto del IFA 2022. Este mismo día, los nuevos modelos han sido puestos a la venta en España, casi tres meses después de su llegada en China.

Precio: ¿Cuánto cuesta el Honor 70?

El Honor 70 tiene un precio inicial de 549 €. Esto es para el modelo más barato, que llega con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay una configuración superior, de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Comprar Honor 70

Disponibilidad: ¿Dónde comprar el Honor 70?

Con su salida a la venta oficial, el Honor 70 puede comprarse directamente a través de la página web de Honor. Cabe suponer que también podrá comprarse en tiendas de tecnología como Amazon, Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt y PcComponentes.