Comenzamos a acostumbrarnos a esta nueva situación provocada por el coronavirus COVID-19 en la que los eventos multitudinarios y las presentaciones asociadas a ferias como el MWC han dado paso a emisiones de vídeo en streaming para el anuncio de novedades. 

De este modo, ya hemos asistido a lo largo de este mes a diversos lanzamientos de nuevos teléfonos móviles por parte de los fabricantes, algo que hoy llevará a cabo Huawei para presentar uno de los buque insignia de la compañía china. 

En concreto, le toca el turno a la serie serie Huawei P40 con alguna que otra posible sorpresa, como ya nos tiene acostumbrados la compañía. 

De esta forma, si quieres seguir y vivir en directo la presentación del P40 que tendrá lugar en formato de streaming, te invitamos a hacerlo a través de los diferentes canales que la compañía ha habilitado Youtube , Twitter o Facebook para hoy día 26 de marzo a las 14 horas CET. 

La compañía ya ha confirmado el nombre y modelo del dispositivo, lo que no quita que pueda haber alguna que otra sorpresa por parte de Huawei, así como aclarar cómo quedará diversificada la gama P40 en cuanto a especificaciones. Estaremos atentos para contártelo. 

El nuevo Huawei vendrá con un procesador Kirin 990 y lo cierto es que nos morimos de ganas de verlo. Te contamos todo lo que se sabe sobre el nuevo Huawei P40, desde su posible fecha de disponibilidad, precios, así como, especificaciones y rumores no confirmados.