Hoy comienza el evento Tech Summit Digital 2020 que organiza Qualcomm en el que la compañía presentará previsiblemente su nuevo chipset Snapdragon 875, el procesador de máximas prestaciones orientado a los smartphone de gama alta. 

Aunque la cumbre tiene lugar cada año en Hawái, este año y debido a la situación provocada por la pandemia, el evento ha adquirido el carácter virtual de otros acontecimientos, con el añadido de que gran parte de las Keynote podrán seguirse en streaming

¿Cuándo es el evento de Qualcomm?

El evento tiene una duración de dos días y se celebra durante el 1 y 2 de diciembre. La transmisión en directo comenzará a las 7:00 AM horario PST (16:00 hora española). El discurso de apertura estará dirigido por el presidente de Qualcomm, Cristiano Amon. 

¿Cómo poder ver el lanzamiento en vivo?

Puedes obtener todos los detalles en la web oficial de Qualcomm. No obstante, puedes hacer seguimiento a través de las diversas redes sociales como YouTube o Twitter, para la que existe el hastag de #SnapdragonSummit. 

¿Qué podemos esperar de este evento Summit Digital 2020?

Aunque todas las miradas están puestas en el nuevo procesador perteneciente a la serie 800, es probable que Qualcomm no desvele inicialmente todos los detalles de prestaciones y rendimiento del chip. 

Qualcomm tendrá como invitados a algunas empresas de tecnología asociadas, con lo que también podremos saber qué marcas y compañías estarán integrando este nuevo chip en sus teléfonos. 

Sin embargo, no será hasta el segundo día de celebración del evento cuando Qualcomm desvele por completo todas las novedades de este nuevo chip que inaugura una nueva era dentro del mercado de smartphone del año 2021. 

Echa un vistazo a los mejores móviles 5G baratos de este año que puedes comprar.