Prometiendo una "experiencia auditiva de última generación", Xiaomi ha introducido dos modelos nuevos de auriculares. Más concretamente, se trata de earbuds nuevos que, a simple vista, recuerdan bastante a los AirPods de Apple.

Los auriculares de botón se unen a otros anuncios que la compañía ha realizado en su evento de presentación de los Xiaomi 12 en España, como los nuevos Xiaomi Watch S1 y los robots aspiradores Mi Robot Vacuum-Mop 2.

¿Cuándo salen a la venta los Xiaomi Buds 3 y los Xiaomi Buds 3T Pro?

Xiaomi ha anunciado los nuevos earbuds este 15 de marzo y lo mejor es que han salido a la venta este mismo día. Eso significa que ya puedes comprar los Xiaomi Buds 3 y los Xiaomi Buds 3T Pro en España.

¿Cuánto cuestan los Xiaomi Buds 3 y los Xiaomi Buds 3T Pro?

Conocemos también el precio que tendrán en España. Mientras que los Xiaomi Buds 3 costarán 129,99 €, la compañía también ha confirmado que los Xiaomi Buds 3T Pro costarán 169,99 €. Ambos modelos están disponibles en blanco y en negro.

¿Dónde comprar los Xiaomi Buds 3 y los Xiaomi Buds 3T Pro?

Por ahora, ambos modelos pueden comprarse desde la página web de Xiaomi, aunque la compañía ha confirmado que próximamente estarán disponibles también en otras tiendas. Pensamos que los encontrarás en sitios como Amazon o Fnac.

Prestaciones de los auriculares Xiaomi Buds 3

Los nuevos Xiaomi Buds 3 utilizan una tecnología híbrida ANC avanzada de 40 dB. Eso debería reducir los ruidos de fondo de manera efectiva en situaciones donde necesitas escuchar solo la música o el audio de tus auriculares.

Los Buds 3 también incluyen un modo de transparencia, que permite justo lo contrario. Así, podrás dejar pasar los sonidos de tu alrededor en circunstancias donde lo necesitas, como por ejemplo al hablar con alguien.

Xiaomi Buds 3

Prestaciones de los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

Los Xiaomi Buds 3T Pro también ofrecen cancelación de ruido activa, de las mejores en su categoría. Eso hace que pueda alcanzarse un sonido de nivel de estudio, rico en detalles y con una distorsión mínima.

A nivel técnico, los Buds 3T Pro usan un "controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional". Además, es compatible con el códec de audio LHDC 4.0, lo que debería ofrecer un sonido espectacular.

Estos auriculares también tienen una función de audio dimensional de última generación. Eso simula un paisaje sonoro de 360 grados similar a las de un concierto en directo.

En cuanto a la batería, ofrecen una autonomía de batería de 6 horas de reproducción, que se alarga hasta un total de 24 horas gracias al estuche de carga.

Xiaomi Buds 3T Pro