Hemos tenido que esperar un poco, pero RHA ha anunciado finalmente sus primeros auriculares con cancelación activa de ruido (ANC). Los TrueControl ANC siguen la estela de otros earbuds True Wireless como los AirPods Pro o los Sony XM3.

Los TrueControl AMC saldrán a la venta el próximo mes y, según la compañía, son unos earbuds de última generación con una avanzada cancelación activa de ruido ajustable, un diseño ergonómico elegante, conectividad avanzada y 20 horas de autonomía.

El gran atractivo de los sucesores de los TrueConnect 2 es, pues, su cancelación activa de ruido, además de poder ajustarla mediante el modo Ambiente. Si necesitas mantener una conversación con alguien, bastará con sujetar el earbud izquierdo para activar la función Quick Aware, que pausa la música.

Incluso cuando no tengas activada la ANC, RHA asegura que sus auriculares siguen ofreciendo un excelente aislamiento del ruido pasivo. Y por si esto no fuera poco, tienes siete pares de tapones de silicona y tres más de Comply Foam para que se ajusten bien a tu oreja.

En cuanto a la calidad de audio, la compañía dice que su ecualizador ha sido sintonizado meticulosamente para que la música suene más inmersiva y natural incluso con la ANC activada. Los TrueControl son compatibles con los códecs AAC y aptX, lo que los hacen compatibles tanto para usuarios de iPhone y de Android.

“Los TrueControl son nuestro producto más avanzado y ambicioso hasta la fecha; el resultado de años de investigación, inversión y desarrollo. Creemos que establecerá un nuevo estándar en diseño, ANC y calidad de sonido en el sector de la ANC True Wireless”, ha asegurado el manager de marketing global, Colum Fraser.

Ya puedes reservar tus auriculares RHA TrueControl ANC por 299,95 €. Su lanzamiento oficial no se producirá hasta el próximo 4 de diciembre, día en el que también se enviarán los pedidos realizados en preventa.

Por otro lado, si no te acaban de convencer los nuevos auriculares de RHA, no te pierdas nuestra selección de mejores auriculares con cancelación de ruido o de los mejores auriculares inalámbricos o earbuds