Jabra ha anunciado su último modelo de auriculares inalámbricos: los Elite 85t, con cancelación activa acanzada de ruido y haciendo uso de un diseño compacto y elegante que de primeras convence. Este modelo pretende convertirse en un digno competidor de grandes marcas de audio como Sony o Bose.

Aunque todavía no hemos podido probar los auriculares, sus especificaciones ya sugieren que este modelo podrá convertirse fácilmente en uno de los mejores auriculares que podrás comprar a fecha de hoy.

Los Jabra Elite 85t estarán disponibles en las tiendas a partir de noviembre de 2020 con un precio de 229 dólares americanos.

Puede que también te interese leer nuestra review sobre los Jabra Evolve2 65. 

Los Jabra Elite 85t destacan por su tecnología ANC combianada con un diseño semi-abierto

En la mayoría de los demás auriculares con esta combinación que hemos podido probar, hemos descubierto que no funciona particularmente, pero Jabra afirma que los Elite 85t lo hacen funcionar. Los auriculares todavía tienen un diseño tradicional pero no se asienta tan lejos en el canal auditivo. Los EarGels ovalados proporcionan un mejor sellado.

Además del diseño compacto y ligero, el ANC avanzado es ajustable junto con el modo HearThrough, que te permite escuchar su entorno en caso de que no desees aislarte del todo mientras escuchas música o cualquier audio.

A pesar de su diseño compacto, los Jabra Elite 85t tiene grandes conductores de 12 mm, así como 3 micrófonos en cada auriculares. Cuatro se utilizan para el ANC con los seis en acción para ofrecer una mejor calidad de llamada con protección contra el viento.

La duración de la batería también parece ser bastante sólida, con 5,5 horas de duración para los auriculares y hasta 25 horas para la caja de carga. Todo esto se basa en tener el CNA encendido. El estuche también es compatible con la carga inalámbrica Qi.

Jabra utiliza botones físicos en lugar de táctiles, además, los Elite 85t tiene una clasificación de resistencia al agua de IPX4 y son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Otro detalle a tener en cuenta es que tenemos buenas noticias para los fans de Jabra ya que cualquiera con un par de auriculares de 75t obtendrá ANC a través de una actualización de software.

Puede que te interese consultar nustra guía con los mejores auriculares inalámbricos o earbuds de 2020.