Ya es oficial: la segunda generación de los Pixel Buds están cada vez más cerca. Así lo confirmó Google en su evento de este 15 de octubre en Nueva York, pero habrá que esperar hasta la primavera de 2020 para hacerse con ellos.

La multinacional ha prometido que los nuevos auriculares sí que presentarán una conexión inalámbrica real. El modelo original fue muy criticado por un diseño con cable que no era nada ergonómico, así como por sus controles táctiles demasiado sensibles.

Después de un primer vistazo, pinta mucho mejor para los Google Pixel Buds 2, que siguen siendo Bluetooth pero que ahora no van unidos por un cable. No te pierdas todo lo que sabemos hasta ahora de los nuevos earbuds.

Lanzamiento: ¿Cuándo se pondrán a la venta los Google Pixel Buds?

Los nuevos Google Pixel Buds no saldrán a la venta hasta la primavera de 2020. Puede que esta noticia desespere a aquellos que ya quieren hacerse con ellos, pero parece que anunciar productos muchos meses antes de su lanzamiento. es tendencia en el sector.

Precio: ¿Cuánto cuestan los Google Pixel Buds?

En cuanto al precio, el precio oficial de los Google Pixel Buds en su lanzamiento será de 179 dólares, lo que corresponde a unos 162 €. Se trata de 20 dólares más que el modelo original, así que podríamos esperar un precio cercano a los 200 € en España.

Prestaciones: ¿Qué novedades presentan los Google Pixel Buds?

Una de las principales diferencias que presenta la segunda generación de los Pixel Buds respecto a la primera es que no incluyen la fina cuerda que ligaba cada auricular. Así, se trata de los primeros auriculares realmente inalámbricos de Google.

Este cambio ya satisfacerá a muchos de los críticos del modelo original, ya que ese cable debía ser colocado en una cierta muy precisa para que los Buds pudieran encajar perfectamente dentro de la oreja.

Ahora, los tapones de silicona de los auriculares tienen un diseño más parecido a otros auriculares in-ear, lo que debería ayudar a suprimir ruido de forma pasiva. Sin embargo, el diseño no es perfecto y pensamos que algo de ruido sí que se filtrará.

Para ponerle remedio, han incluido un sistema de ajuste de volumen dinámico que subirá o bajará el volumen según el nivel del ruido ambiente. Por otro lado, siguen teniendo una batería de 5 horas de reproducción y de 24 horas si los guardas en el estuche de carga.

Los nuevos Pixel Buds también incluyen la función de traducción simultánea que ya venía con los originales. Como novedad presentan una nueva conexión Bluetooth de alto rango, lo que debería permitirte usarlos sin estar demasiado cerca del dispositivo vinculado.