La marca especializada en ofrecer servicios de impresión gestionados acaba de incorporar dos nuevos modelos de equipos multifunción a su gama Maxify, con la gran novedad de que se trata de las primeras unidades que cuentan con tecnología de depósitos de tinta recargables MegaTank. 

En concreto, se trata de las multifunción Maxify GX6050 y la GX7050, ambas con cartuchos de gran capacidad pensadas para imprimir hasta 6000 páginas en negro o 3000 a color antes de tener que recargar nuevamente sus tanques de tinta. 

Canon Maxify GX6050

Profesionales y pequeños grupos de trabajo

Con la proliferación de situaciones de teletrabajo, las organizaciones están demandando este tipo de equipos para sus empleados, con el fin de dotarlos de herramientas válidas para desarrollar su trabajo y que, a su vez, sean fáciles de mantener.

Tanto la Maxify GX6050, como la GX7050, cuentan con una amplia bandeja de entrada de impresión de 250 páginas (500 en el caso de la GX7050), y panel con pantalla a color de 2,7 pulgadas desde donde poder gestionar los trabajos. 

La principal diferencia entre ambas Maxify radica en que la GX7050, además de contar con una bandeja de entrada de mayor capacidad, también dispone de alimentador de escáner dúplex ADF e incorpora la función de fax con lo que se convierte en un dispositivo 4 en 1.

Canon Maxify GX7050

La velocidad de impresión que ofrecen ambas es de 24 ppm en negro y 15,5 a color. Pueden ser conectadas tanto por USB, como por Ethernet o wifi. Están pensadas para cubrir una estimación de impresión a color de entre 250 y 1.500 impresiones al mes. 

La adopción de uso de cartuchos de tinta recargables por parte de las grandes marcas se está convirtiendo en un nuevo estándar, donde Epson ya dispone de sus EcoTank y HP de sus NeverStop también con tinta recargable. 

Con estas nuevas tecnologías de tinta recargable, los equipos se vuelven más fáciles de mantener y utilizar, además de garantizar un ahorro de costes en la compra de nuevos consumibles con residuos y bajo TCO. 

Canon Maxify recarga de tinta

Gama de empresa con i-Sensys

Ya en el ámbito más profesional y pensando en grupos de trabajo en oficina, Canon ha anunciado el modelo láser color i-Sensys MF832Cdw con velocidades de impresión de hasta 38 ppm y escaneado a 150 imágenes por minuto. 

Este modelo es compatible con Universal Print de Microsoft y otras plataformas Cloud con el fin de poder imprimir de forma segura desde la nube y gestionar flujos de trabajo con la mejora de documentos. 

Canon i-Sensys MF832Cdw

También está equipada con opciones avanzadas de seguridad de McAfee Embedded Control para monitorizar posibles amenazas, lo que la convierte en una candidata dentro de escenarios como oficinas bancarias, centros de salud o entornos de finanzas.

Consulta nuestro especial sobre las mejores impresoras, con recomendaciones y consejos sobre qué impresora comprar.