Si eres amante de los productos de audio, tienes que conocer la marca Tribit, capaz de ofrecer productos de calidad a precios muy asequibles. Puedes encontrar varios de los altavoces Bluetooth Tribit en nuestra guía sobre mejores altavoces económicos

Nos encantó el anterior modelo de altavoz Bluetooth de Tribit, con una calidad de sonido impecable y envolvente gracias a su diseño de 360 grados. Este modelo puede comprarse por solo 50,39 €, mucho menos de lo que ofertan otras marcas mucho más caras. 

Nos ha encantado ver cómo Tribit ha anunciado que va a lanzar al mercado un altavoz Bluetooth mini. Este tipo de producto resulta de gran utilidad para aquellos y aquellas que quieran llevar el altavoz de un sitio a otro, sin tener que portar un dispositivo que ocupe o pese demasiado, y sin por ello tener que restar calidad de sonido. 

Estamos hablando del StormBox Micro, un dispositivo que podrá comprarse en España a partir de abril y podrá comprarse a través de su página web oficial o de Amazon España por 39,99 €. 

Un altavoz portátil económico con muy buena calidad sonora

Si Tribit se caracteriza por algo es por saber ofrecer productos de muy buena calidad a un precio muy competente. 

Tras haber probado el dispositivo, podemos afirmar que ofrece una calidad de sonido bastante sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta su precio y su reducido tamaño. 

Se pueden escuchar graves de una forma bastante contundente, nos ha encantado escuchar a todo volumen nuestras canciones de reggaeton favoritas, disfrutando del bass tan rotundo que ofrece el pequeño dispositivo. 

Al mismo tiempo, cuando escuchamos canciones más melódicas, las voces se escuchan de una forma clara y nítida, sin apreciar ningún tipo de distorsión a su máximo volumen. Obviamente, tienes que tener en cuenta que estás ante un dispositivo que cuesta menos de 40 euros, que tal vez no pueda compararse con modelos de altavoces Bluetooth mucho más caros. 

Diseño del altavoz Bluetooth StormBox Micro

El diseño suma más puntos a favor del StormBox Micro. Obviamente, se caracteriza por su reducido tamaño que lo hace más portátil que nunca: podrás transportarlo fácilmente de un sitio a otro, llevándolo en cualquier mochila o bolsa sin que ocupe mucho espacio.

Su forma cuadrada, su acabado en negro, recubierto de una malla y sus bordes redondeados hacen también que el dispositivo resulte muy estético. Aunque la apariencia es lo menos importante en los dispositivos de audio, también es importante para muchos y muchas usuarias. En este caso, Tribit gana gracias a un diseño impecable. 

Cabe mencionar también que el altavoz ofrece una resistencia al agua y al polvo IP67, haciendo que de este modo sea todavía más adecuado para poder utilizarlo en exteriores sin miedo a que se estropee por salpicaduras de agua o tierra. 

Especificaciones clave del StormBox Micro

Algunas de las especificaciones clave del dispositivo son las siguientes: 

  • Resistencia al agua y al polvo IP67
  • Graves contundentes
  • Tamaño mini
  • Bluetooth 5.0
  • Agarre para poder sujetarlo en una bici
  • Carga rápida USB Tipo C
  • Posibilidad de conectar dos altavoces para un sonido en estéreo

¿Merece la pena el altavoz StormBox Micro? 

Si buscas un altavoz pequeño, que no cueste mucho dinero, que tenga un diseño cuidado y ofrezca una buena calidad de sonido, entonces este modelo de Tribit sí que merece la pena. 

Por otro lado, si el tamaño no te importa, y buscas un dispositivo más potente, puedes consultar otros modelos en la página web de Tribit. Nos encantó también el Tribit StormBox original. 

No pierdas de vista este artículo ya que lo actualizaremos con enlaces de compra y más novedades en cuanto el StormBox Micro salga a la venta en España.