Microsoft quiere afianzar su portfolio de equipos pensados para sectores clave como el educativo y el empresarial, dotando a estos dispositivos de máxima conectividad y de herramientas de colaboración para incrementar la productividad dentro y fuera de las oficinas y de las aulas. 

Es por este motivo por el que acaba de anunciar la nueva Surface Pro 7+ con conectividad LTE Advanced, una de las funciones más demandadas que ayudará a las personas a mantenerse conectadas allá donde se encuentren, tanto por wifi como por conexión de datos. 

Esta nueva versión también incluye los nuevos procesadores Intel Core de 11ª generación, incrementando la velocidad de su predecesora hasta un 2,1 por ciento, y ofreciendo hasta 15 horas de uso con la batería integrada. 

Pero si por algo destaca esta nueva generación de Surface Pro 7+ es por implementar un dispositivo de almacenamiento SSD extraíble para la retención de los datos, cubriendo el apartado de seguridad y privacidad de las organizaciones a la hora de proteger sus datos. 

Surface Pro 7+ con SSD extraíble

Esta característica va combinada con la protección ofrecida por Microsoft BitLocker, de manera que facilita a los clientes la protección de la información sensible ante cualquier imprevisto de robo o pérdida del dispositivo. 

Surface Pro 7+ ya puede ser reservada en Microsoft Store y a través de los distribuidores oficiales. Su precio de venta parte de los 1029 € para el modelo más básico, con posibilidad de adquirirla con conectividad LTE Advanced por 1.329 € según configuración. 

Puedes consultar nuestro artículo especial sobre Microsoft Surface: Comparativa de todos los modelos

Surface Hub 2S 85”

Junto a la llegada de esta nueva Surface Pro 7+, Microsoft también anuncia la Surface Hub 2S 85 pulgadas pensando en la implantación de espacios de trabajo híbridos en los que se fomente la colaboración. La disponibilidad para España está prevista para el mes de febrero. 

Surface Hub 2S ahora cuenta con una pantalla táctil inmensa PixelSense 4K con capacidad de tinta digital para poder escribir sobre ella, así como aprovechar las características de audio y vídeo de cara a la colaboración y videollamadas con Microsoft Teams.