En fechas del MWC tenemos nuestros ojos puestos en los nuevos dispositivos móviles que veremos este 2022, sin embargo, también queda espacio para los portátiles, un tipo de dispositivo imprescindible en la vida de muchas personas hoy en día.

Samsung ha anunciado recientemente su nueva generación de móviles de gama alta de este año, los Samsung Galaxy S22 y, ahora, nos presenta sus nuevos portátiles: el Samsung Galaxy Book 2 Pro y el Galaxy Book 2 Pro 360.

Tenemos información más detallada sobre las características de estos dos nuevos portátiles Samsung, pero en este artículo hemos querido ofrecerte la información más práctica: cuándo salen a la venta, dónde comprar y cuánto cuestan los Galaxy Book 2 Pro de Samsung.

¿Cuándo salen a la venta los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book 2 Pro?

Como los portátiles acaban de ser anunciados, todavía Samsung no ha querido dar información demasiado precisa sobre su fecha de disponibilidad. De momento sabemos que los nuevos Samsung Galaxy Book 2 Pro llegarán en abril de este mismo año.

Mantendremos este artículo actualizado con toda la nueva información que recibamos de los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book.

Precio: ¿Cuánto cuestan los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book 2 Pro?

De momento tenemos información sobre los precios en dólares, aunque seguramente será bastante parecido al precio en euros. 

El Galaxy Book 2 Pro costará 1.049,99 dólares y el modelo Galaxy Book Pro 2 360 1.249,99.

Los modelos que llegarán en abril tendrán los siguientes precios: 749,99 dólares costará el Galaxy Book 2, el Book 2 360 costará 899,99 dólares y el Galaxy Book 2 Business podrá comprarse desde 1.999,99 dólares.

Disponibilidad: ¿Dónde comprar los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book 2 Pro?

Respecto a dónde puedes comprar los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book 2 Pro, como habrás podido imaginar, podrás hacerlo a través de las tiendas de tecnología principales.

Hemos reunido toda la lista en un solo apartado para que no tengas que ir buscando una a una todas las opciones. Puede que la opción más obvia sea la de acudir directamente a la tienda oficial de Samsung, pero también podrás hacerlo a través de las siguientes tiendas: