Además de presentar nuevos juegos como el Watch Dogs: Legion o el Rainbow Six Quarantine, Ubisoft también ha aprovechado su presencia en la E3 2019 para anunciar una nueva plataforma de videojuegos por suscripción: el UPlay+.

El nuevo servicio será lanzado el próximo 3 de septiembre y, desde el día de su lanzamiento, ofrecerá a sus suscriptores el acceso exclusivo a toda la colección de títulos de Ubisoft, así como a nuevos videojuegos.

Quizás te interese saber que esta suscripción también te dará acceso a todo el contenido descargable, el contenido extra y las ediciones premium de sus juegos. Y todo ello por solo 14,99 euros al mes en España.

Este precio es bastante razonable si tenemos en cuenta que la edición premium de un videojuego suele costar 60 € o más. Además, si te suscribes antes del 15 de agosto, tendrás el acceso gratuito a la plataforma del 3 al 30 de septiembre.

Entre las novedades que se incluyen en Uplay+ encontramos Watch Dogs: Legion y Ghost Reckon Breakpoint, que se unen a los más de 100 títulos ya a la venta. Eso sí, es algo menos en comparación a los 209 juegos incluidos con el Origin Access de EA.

En cambio, sí que aplaudimos que, a diferencia de las plataformas similares de Microsoft y Sony, el servicio de suscripción de Ubisoft también estará disponible desde Stadia, la plataforma de juegos en la nube de Google que se estrenará el año que viene.