Mientras que Rainbow Six Siege tiene el mercado de PvP acorralado, hay un hueco en el mercado para un tirador táctico cooperativo - y es un hueco que Ubisoft busca llenar con Rainbow Six Quarantine. Rainbow Six Quarantine, que se presenta junto con Watch Dogs: Legion en el escaparate de Ubisoft en la E3 2019, es un próximo shooter para PvE inspirado en el popular evento de tiempo limitado Outbreak de Rainbow Six Siege.

La base de Quarantine es simple; es un juego de tres jugadores que trabaja y lucha juntos contra un nuevo tipo de amenaza: un parásito tecnológico.

Debería ser una experiencia interesante comparada con el Siege enfocado al PvP, y si es algo parecido al evento Outbreak de 2018, será muy popular tanto para los fans de Siege como para los nuevos de la serie.

Puede que te interese leer también sobre los mejores próximos estrenos de nuevos videojuegos. 

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Rainbow Six Quarantine?

Es un título independiente que saldrá en algún momento del año fiscal 2021-22 - en términos simples, eso significa en cualquier momento entre abril de 2021 y marzo de 2022. Originalmente estaba previsto que saliera en el año financiero anterior, pero se anunció un retraso en octubre de 2020.

¿En qué plataformas estará?

Ubisoft ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One y PC. Dada la fecha de lanzamiento y el modelo habitual de Ubisoft, también es una apuesta segura que se lanzará en PS5, Xbox Series X, Stadia y Amazon Luna.