El evento CES de Las Vegas, es siempre una gran oportunidad para las marcas más importantes en el mundo de la tecnología de presentarnos sus nuevos productos. En este caso, hemos querido centrarnos en los productos que HyperX, una de nuestras marcas gaming favoritas, ha llevado consigo a Las Vegas. 

Los auriculares inalámbricos Cloud Alpha, el mando inalámbrico HyperX Clutch, el ratón Pulsefire Haste o el teclado mecánico Alloy Origins 65, han sido algunas de sus novedades. 

Te lo contamos todo a continuación.

Nuevos productos de HyperX presentados en CES

Su presentación de productos ha sido bastante variada ya que ha tocado todos los productos importantes para un o una gamer: auriculares, teclado, ratón y un mando a distancia. 

Auriculares inalámbricos: HyperX Cloud Alpha, Cloud II Rosa y Cloud Core DTSç

Son tres las novedades en auriculares que nos ha presentado HyperX. Puede que su principal protagonista hayan sido los Cloud Alpha, unos nuevos auriculares gaming inalámbricos que prometen tener la mayor durabilidad de vida de batería de todos los auriculares gaming del mercado. Prometen hasta 300 horas de uso, solo con una carga. 

HyperX ha explicado que los Cloud Alpha cuentan también con un diseño más ligero y una tecnología de doble cámara mejorada. Viene con transductores propios de la marca de 50 mm. Como en modelos anteriores, volvemos a ver el micrófono desmontable con cancelación de ruido. 

Otra novedad que gustará a aquellos que buscan un diseño que salga del típico color negro que vemos en la mayoría de dispositivos gaming, es que los auriculares Cloud II ahora estarán disponibles también en blanco y rosa. 

Otros auriculares que HyperX ha llevado consigo a Las Vegas, han sido los Cloud Core DTS. Esta gama de auriculares, esta diseñada en exclusiva para ofrecer una experiencia de audio de lo más inmersiva mientras se está jugando a videojuegos. 

Teclado mecánico HyperX Alloy Origins 65

Un buen o una buena gamer querrá disponer de un meclado mecánico. Y en esto HyperX, sabe hacer bien su trabajo. El nuevo Alloy Origins 65 está clasificado con un índice de 80 millones de clics de vida por interruptor. Además, promete precisión y un diseño amplio para que sea lo más óptimo posible para los videojuegos. 

Ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste

Para complementar el resto de nuevos dispositivos, HyperX ha presentado un ratón ultraligero que ofrece un diseño con forma hexagonal de nido de abeja para permitir una mejor ventilación. 

Es un ratón inalámbrico que promete una frecuencia fiable de 2,4 GHz y una batería de hasta 100 hora de duración con una sola carga.