En la edición de este año del PC Gaming Show, que se celebra en el contexto de la E3 2019, Frontier Developments presentó el primer tráiler sobre su próximo videojuego Planet Zoo, con el que nos hacemos una idea de su jugabilidad.

Todavía mejor, la empresa desarrolladora también reveló su fecha de lanzamiento: el próximo 5 de noviembre. Así, los gamers amantes de los animales podrán disfrutar de esta simulación de zoo a finales de este mismo año.

Los judadores podrán ponerse al frente de un zoológico y administrarlo como quieran. Debería ser similar al Jurassic World Evolution que se estrenó el año pasado, pero en este caso con animales de verdad en lugar de dinosaurios.

Además de poder diseñar y gestionar el zoo, parece que también podrás contribuir en gran parte al bienestar y la conservación de las especies, un mensaje de positividad que pretende contrarrestar las corrientes de pensamiento contrarias a los zoos.

Este juego estará disponible en una versión estándar y una versión deluxe, con un precio de 44,99 € y 54,99 € respectivamente. Ya puedes precomprar tu copia en Stream. La versión premium te dará acceso a la versión beta y a tres animales en exclusiva.