Contenido

Desde el pasado 1 de junio puedes jugar a Operation: Tango, un videojuego cooperativo en el que tendrás que convertirte en espía para poder salvar el mundo. Te contamos todo lo que debes saber: su precio, jugabilidad, plataformas disponibles y trama. 

¿De qué trata el videojuego Operation: Tango?

Tendrás que aliarte con un amigo o amiga, una de vosotras será agente secreto y la otra hacker. Esto quiere decir que tendréis que trabajar en equipo para resolver todos los misterios que se planteen y con ello poder salvar el mundo de todas las fuerzas que "amenazan al mundo libre". 

  • Las misiones no podrán ser completadas en solitario, tendrás que combinar tus habilidades con las de tu compañero para resolver todos los desafíos que se planteen. 
  • Tendrás que investigar, piratear e infiltrarte en distintas misiones en todo el mundo. Te sentirás como en una película de espías. 
  • La alta tecnología estará a la orden del día. El juego se ubica en un mundo hiperconectado a través de la realidad aumentada. 
  • Podrás dialogar con tu compañero o compañera de juego mientras juegas, lo que hará que la experiencia sea todavía más inmersiva. 

¿En qué plataformas se puede jugar a Operation: Tango?

Operation: Tango está disponible para jugar en distintas plataformas. El precio del juego es de 19,99 €. 

Si te decantas por la opción de PS4 o PS5 ten en cuenta que necesitarás PS Plus para poder jugar ya que el juego es online. 

Si vas a jugar a la versión de PC mediante Steam, ten en cuenta que necesitarás poder utilizar un micrófono. Por otro lado, con el 'Pase amigo' podrás invitar a un amigo o amiga a que juegue de forma gratuita contigo. 

Cabe mencionar que Operation: Tango trabaja en asociación con la marca de dispositivos para el mundo gaming HyperX. Si todavía no tienes unos auriculares gamer con micrófono, esta marca ofrece una gran variedad de dispositivos de calidad que merece la pena tener en cuenta. 

Sin ir más lejos, en PCWorld hemos tenido la oportunidad de probar personalmente el modelo de auriculares HyperX Cloud II inalámbricos, unos cascos que han sido diseñados especialmente para usarse mientras se juega a videojuegos. 

Si buscas una opción más barata, pero sin que ello signifique sacrificar en calidad, puedes considerar también los Cloud Stinger Core, ideales para poder disfrutar al máximo de Operation: Tango. 

Y por último, si lees este artículo a tiempo, puede que todavía tengas la oportunidad de participar en un sorteo en el que puedes llevarte gratis un ratón y un teclado gaming HyperX. Échale un vistazo a los requisitos en este otro artículo.