Tras algo más de año y medio desde que Nintendo llevase a cabo el anterior evento Nintendo Direct, la compañía ha vuelto a mostrar sus anuncios más destacados en un evento virtual que se había retrasado fruto de la situación de pandemia. 

Entre las principales novedades cabe destacar títulos de gran calado como The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Splatoon 3 y Mario Golf Super Rush. A continuación, te mostramos lo más destacado que está por llegar: 

La presentación que puedes volver a revivir en este vídeo que te dejamos a continuación, dura 50 minutos, durante los cuales, la compañía nipona hizo un repaso de los títulos que llegarán durante la primera mitad de año con las sagas más clásicas y nuevos títulos.

No obstante, hemos querido resumirte y ofrecerte a continuación, los mejores títulos y sagas de juegos que llegarán a lo largo de la primera mitad del año. Esto es lo mejor para la plataforma de la Nintendo Switch.

Mario Golf Super Rush

La saga de Nintendo regresa con controles de movimiento, añadiendo un modo de jugador en solitario. En esta ocasión, el nuevo título llegará a finales del próximo mes de junio introduciendo un modo de historia y otras novedades destacables.

 Pyra y Mythra en Super Smash Bros. Ultimate

Parece que a lo largo del mes de marzo, presenciaremos la llegada de los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate con Pyra y Mythra como nuevas luchadoras que se unirán a otras guerreras como Min-Min de Arms, Steve de Minecraft y Sephiroth de Final Fantasy VII. 

Fall Guys Ultimate Knockout

Habrá que esperar a los meses de verano para poder disfrutar de este nuevo títulos Fall Guys, el juego multijugador disponible en otras plataformas como PS4 y PC, admite hasta 60 jugadores en red en un enfrentamiento de todos contra todos. 

Samurai Warriors 5

Samurai Warriors 5 es una nueva versión de la franquicia, que incluye una historia totalmente nueva, así como diseños de personajes renovados y una nueva y elegante presentación visual. Destacan también las armas legendarias y los atuendos de los personajes.

Legend of Mana

La cuarta entrega de la saga Mana es otro de los títulos que veremos en el mes de junio, con su comercialización prevista para el día 24. Destacan los avances introducidos en el apartado de gráficos, con mejor resolución y melodías nunca oídas hasta ahora. 

Plants vs Zombies

El lanzamiento de esta edición se adelanta al 19 de marzo, fecha en la que podrás adquirir el juego adaptado para tu Nintendo Switch. Diviértete con hasta tres amigos para sumergirte en el modo multijugador de 8 contra 8 en Turf Takeover para derrotar a tus oponentes. 

Miitopia

Este título que cosechó tanto éxito en la Nintendo 3DS vuelve ahora adaptado a la nueva generación de Nintendo Switch con nuevos Mii y la posibilidad de crear el tuyo propio según el aspecto que quieras darle. Su llegada está prevista para el 21 de mayo, según lo anunciado.

Animal Crossing: New Horizons

Con fecha de disponibilidad del 25 de febrero, la serie Animal Crossing se estrena con nuevas funciones como la posibilidad de crear objetos o incluso el poder decorar el interior y exterior de los hogares. También tienes la posibilidad de adquirir la versión de Nintendo Switch edición Animal Crossing.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Esta aventura clásica salió originalmente para Wii en 2011 y ahora se ha adaptado y optimizado para Nintendo Switch: además de contar con controles de movimiento más suaves, también es posible jugar usando los botones. 

Hay mandos Joy-Con inspirados en la Espada Maestra que saldrán a la venta coincidiendo con la comercialización del título a mediados del mes de julio.

Splatoon 3

Si todos los títulos que hemos comentado hasta el momento tienen en común que llegarán al mercado a lo largo de la primera mitad de 2021, el título Splatton se hará esperar hasta entrados en el próximo año 2022. 

Nintendo la ha mostrado como aperitivo, con imágenes de los escenarios postapocalípticos en los que se ambienta este popular juego multijugador. Es una de las franquicias más populares de la marca con vistas a agradar a un público de todas las edades.