Ya hemos visto todo tipo de dispositivos inteligentes dentro del amplio ecosistema Mi de Xiaomi, los cuales complementan a sus smartphone Mi, Redmi y PocoPhone, y a los televisores Mi TV. Consulta nuestro ranking especial de los mejores móviles Xiaomi del año.

Ahora, los últimos en llegar al catálogo de ventas de nuestro país son un humidificador y un calefactor con los que la marca pretende convertirlos en unos aliados de la salud y el bienestar en los hogares. 

El Mi Smart Antibacterial Humidifier es un potente humidificador antibacterias con el que Xiaomi pretende reducir el riesgo de contagio de infecciones respiratorias, tan frecuentes en esta época del año, renovando la calidad del aire de los espacios cerrados.

Mediante la tecnología ultrasónica, emite un suave vapor con el que humidifica la estancia, conservando un ambiente fresco y confortable. El dispositivo también esteriliza las moléculas a través de luz de tipo UV-C antes de liberarlas al medio ambiente. 

Cuenta con tres niveles diferentes de vaporización regulables que pueden ser gestionadas desde la aplicación Mi Home del smartphone. También es compatible con Google Assistant y con Alexa de Amazon para controlar el funcionamiento mediante voz. 

El Mi Smart Antibacterial Humidifier dispone de un depósito de agua de 4,5 litros que garantiza un promedio de entre 12 y 15 horas de uso. Es silencioso y en funcionamiento tan solo produce un índice de ruido de 38 dB. 

En lo que respecta al calefactor, el Mi Smart Space Heater cuenta con una potencia de 2.200 W para garantizar el calor en un salón o habitación. La gestión de la temperatura también es posible gestionarla desde la aplicación Mi Home de forma remota. 

Precios y disponibilidad

Tanto el humidificador Mi Smart Antibacterial Humidifier, como el calefactor Mi Smart Space Heater S, ya están disponibles en las tiendas físicas Mi Stores, Carrefour, El Corte Inglés y PcComponentes a un precio recomendado de 59,99 € y 99,99 € respectivamente.

Próximamente, la disponibilidad se extenderá a otros canales como MediaMarkt y en la tienda online www.mi.com. Con motivo de la celebración del tercer aniversario de Xiaomi en España, la compañía está aplicando grandes ofertas de hasta un 50 % en sus productos.