Philips ha renovado sus gamas de productos pensados para el hogar, la salud y el bienestar, donde tienen cabida la línea de purificadores, planchas, cafeteras y robots de cocina, así como todo lo relacionado con el cuidado personal, dental y respiratorio, al que ahora se le une una mascarilla purificadora de aire. 

La compañía, que lleva más de un siglo dedicada a la fabricación de productos con los que mejorar la vida de las personas, cumple este 2021 los 130 años de presencia a nivel global. Estas son algunas de las novedades que llegan a su portfolio.

Purificadores de aire para el hogar

Si hay algo de lo que nos hemos dado cuenta en los últimos meses durante el período de confinamiento es de la necesidad de purificar el aire de nuestros hogares con dispositivos que eliminen las partículas, los gases nocivos y los alérgenos del interior. 

Así, Philips renueva su purificador de aire de la Serie 800 con un modelo compacto que, por su tamaño, podrás situar en la mesita de noche. Pensando en estancias tipo salón o de mayor superficie, la Serie 3000i garantiza una capacidad superior de limpieza de 400 m3 por hora. 

Purificador AC0819

La gran novedad del catálogo de purificadores llega de manos del dispositivo 3 en 1 Philips Serie 2000 que permite purificar, ventilar y hacer de calefactor. Como los anteriores, dispone de filtro HEPA para purificar el aire y un ventilador giratorio de 350º que garantizar la circulación del aire. 

Planchado y cuidado personal

En lo que al hogar se refiere, destaca el sistema de planchado Philips PerfectCare Serie 8000, pensado para abordar coladas completas de ropa con la ventaja de poder compaginar su uso con la vaporización en vertical de cortinas, vestidos o prendas colgadas. 

Pensando en los más viajeros, Philips cuenta también con la plancha plegable de formato vertical Serie 3000 diseñada para llevar en la maleta de forma compacta y poder aplicar vapor caliente sobre la ropa de viaje para eliminar el 99 % de las bacterias. 

Sistema de planchado Philips

Es posible utilizarla tanto en vertical como en horizontal en zonas difíciles. Basta con recargar su depósito de agua de 120 ml para ofrecer una autonomía media de 4 prendas antes de tener que recargarlo de nuevo. 

Ya dentro del área de cuidado personal, destaca la llegada de la maquinilla de afeitar para el hombre Serie 7000 con tecnología SkinIQ con la que el dispositivo adapta la intensidad del afeitado siguiendo los contornos de la cara y reduciendo la fricción sobre la piel.

Para la depilación del cuero, Philips propone la depiladora IPL PHilips Serie 9000 con la que es posible eliminar de forma duradera el vello corporal durante meses. Dispone de numerosos accesorios para amoldarse a cada parte del cuerpo con programas personalizados para cada zona del cuerpo. 

Salud y bienestar

En lo que se refiere al cuidado de los dientes, el cepillo dental Sonicare ProtectiveClean Serie 6100 utiliza tecnología sónica para eliminar la placa bacteriana y proporcionar una limpieza a fondo de la dentadura. 

Dispone de tres modos de velocidad diferente para modificar el cepillado, además de sincronizarse con la app móvil para poder interpretar las zonas mejor cepilladas, saber cuándo debes cambiar el cepillo y muchos otros aspectos relacionados con su uso. 

Mascarilla Philips Fresh Air Mask

Dentro de lo que supone la llegada de nuevos productos, sorprende la mascarilla Philips Fresh Air Mask como elemento purificador de aire y no pensado para protegerte del Covid. Dispone de filtro recargable por USB y está pensado para respirar aire puro y evitar la contaminación en las ciudades. 

Es posible retirar la electrónica de la mascarilla para proceder con su lavado cuantas veces creas necesario, así como sustituir el filtro de 4 capas después de horas de uso y reponerlo con uno nuevo. Estos son comercializados en Amazon a un precio de 12,99 € para la suma de 5 unidades.