Faltan menos de tres meses para que arranque en Valencia el mayor evento eSport del año: DreamHack 2017, donde se darán cita alrededor de 40.000 gamers y aficionados a los videojuegos. 

Como novedad, aquellos aficionados que adquieran una entrada para la zona LAN, podrán disfrutar de 10 GB de conexión de red, como también podrán participar en ocho torneos diferentes en la OhMyGame Arena, una nueva zona situada en la LAN y organizada por el equipo del eSports Bar OhMyGame.

Los torneos disponibles para los más de 300 participantes de la zona LAN serán: Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, League of Legends, CS:GO, Clash Royale, Rocket League y FIFA 17.  Los jugadores podrán inscribirse a las competiciones de manera individual o en equipo, según el tipo de torneo que escojan. 

Cosa de profesionales

Además de los torneos amateur, DreamHack Valencia ofrecerá en directo en la zona eSport torneos oficiales como Counter-Strike GO, Starcraft 2, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins, con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y con más de 520.000€ en premios.

Junto a la zona LAN y la zona eSports, DreamHack también contará con un área de exposición donde se realizarán concursos, actividades y las compañías del sector del gaming presentarán sus novedades de cara a la nueva temporada.