Hace siete años desde que Samsung se introdujera en el mundo de las tablets allá por 2010 y desde entonces, ha ido ampliando la oferta hasta convertirse en uno de los grandes del sector. 

Este nuevo modelo tiene una pantalla Super AMOLED de 9,7” y es la primera tablet de Samsung que cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de HARMAN. 

“Cada tres segundos, se vende una tablet Samsung en Europa. Galaxy Tab S3 ha sido diseñada para aquellos usuarios que buscan una tablet de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad. Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento por eso, estamos muy contentos de anunciar que ya está disponible en España”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Para el trabajo y el ocio

Una de las cualidades más destacables de esta Tab S3 es la calidad con la que reproduce los contenidos audiovisuales e incluye cualidades para gamers como Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada, así como modos como No Molestar para disfrutar de juego ininterrumpido.

La nueva S3 admite teclados Pogo sin necesidad de carga, y el S Pen ofrece una experiencia de escritura casi natural y que bi necesita carga. Ahora será posible tomar notas con la pantalla apagada, hacer anotaciones en documentos pdf o incluso traducir palabras y seleccionar texto o imágenes, así como realizar diseños con herramientas avanzadas de dibujo. 

Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una frontal de 5. Ingluye un almacenamiento ampliable con MicroSD y soporta hasta 12 horas de reproducción de vídeo. 

Este nuevo modelo ya está a la venta en España con un PVPr de679€ (modelo con Wi-Fi) o 769€ (modelo 4G) y ya se puede adquirir en los principales retailers y en la tienda online de Samsung.