Si hace escasamente diez días, Amazon Music anunciaba el lanzamiento de la modalidad Amazon Music HD, su servicio de música en streaming de ultra alta calidad, ahora complementa su servicio con esta nueva oferta Amazon Music LAT!N.

¿En qué consiste Amazon Music LAT!N? Pues bien, se trata de un nuevo espacio global desarrollado para rendir homenaje a los numerosos géneros musicales y artistas que están liderando las tendencias en España, Latinoamérica y en el resto del mundo. 

Con el eslogan “La Música Que Nos Conecta”, Amazon Music LAT!N ofrece cerca de 100 nuevas y actualizadas playlists de este género que tanto está pegando en las listas de reproducción y en las redes sociales de sus seguidores. 

Coincidiendo con este anuncio, ROMPE será el nuevo programa para artistas emergentes de música latina que se estrena con otros nombres como Las Villa y No Beat. Asimismo, la nueva iniciativa de Amazon Music, RAÍCES, rendirá homenaje al trabajo de artistas latinos y contará con Marc Anthony como "Artista del mes". 

Amazon Music LAT!N también dará acceso a los usuarios a nuevas canciones Amazon Original, que contarán con un gran número de superestrellas de la música. Parece claro que este será el canal especializado para dar luz verde a muchos de los éxitos latinos que son estrenados. 

Actualmente, Amazon Music ofrece a los clientes más de 60 millones de canciones en HD en calidad original y sin pérdida de calidad de sonido, con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 KHz (calidad equivalente a la de un CD). 

Por su parte, la calidad de Amazon Unlimited HD ofrece un bitrate de 850 Kbps (3730 Kbps si optas por la opción Ultra HD) en 24 bits con una frecuencia de muestreo de hasta 192 KHz. Spotify Premium, por su parte, se queda en los 320 Kbps mientras que Deezer Hifi contempla los 1.411 Kbps.

Es posible probar el servicio de Amazon Music HD durante un período de 90 días, tras lo cual, después de dicho período, el precio del servicio pasa a ser de 14,99 € al mes. Los clientes que ya estén suscritos a Amazon Music Unlimited solo pagarán 5 € al mes adicionales.

Te mostramos en este especial los mejores servicios de música en streaming que puedes contratar, así como las diferencias entre las versiones gratuitas y las premium con el fin de que puedas compararlas.

Imagen: Amazon