LG ha presentado un nuevo altavoz bluetooth portátil, el P5, con el que disfrutar de sonido HD y alojar con estilo en cualquier lugar gracias al acabado en madera. ¿Precio de venta recomendado? 99 euros, que puede variar según la tienda en la que se vaya a adquirir.

Este accesorio de audio puede usarse también con fuentes de reproducción conectadas por cable mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm. Por supuesto, para sumarse a la moda de los dispositivos del hogar conectados, será posible emparejar dos altavoces para generar una experiencia sonora en estéreo y, en todo caso, llenar mejor el espacio si las dimensiones físicas lo requieren.

El LG P5 cuenta con una potencia máxima de 10W, tres configuraciones de sonido predeterminadas a elegir y una batería integrada de 2100 mAh de capacidad cuya autonomía dependerá de la potencia exigida por el usuario. Los propietarios de móviles o tablets Android y iPad /iPhone contarán con una aplicación móvil de apoyo.

Este altavoz tiene un peso de 470 gramos, una rejilla frontal metálica y controles físicos en el lado superior para ajustar el volumen del sonido, o avanzar y retroceder entre las pistas en reproducción.