La segunda generación del que es una de las joyas de la casa Lenovo, el Thinkpad X1 Yoga, ya está a la venta en su tienda online. Un ordenador mejorado y equipado con las últimas tecnologías, incluyendo la opción de pantalla OLED.

Este Thinkpad X1 Yoga, estará disponible en color negro y plateado, es un dispositivo completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con auténticas opciones multimodo gracias a su bisagra de 360º y es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia.

La compañía se ha dedicado con esmero a este portátil profesional, que llega equipado con el nuevo procesador Intel Core de 7ª generación, un sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.

Esta nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y está diseñada para cumplir con las necesidades del consumidor que está en constante evolución, y que ya no diferencia entre el uso de ordenador personal y de trabajo.

Este dispositivo está ya a la venta a través de la tienda online de Lenovo con un precio a partir de 1.789€.