HP ha llegado a esta nueva edición de CES con la presentación de dos nuevos portátiles. El primero de ellos es una actualización de la configuración del Spectre x360 15 que llega con la nueva generación Intel Core 8ª generación y GPU Radeon RX Vega M para dotar de mayores posibilidades a este equipo 2 en 1 orientado a la movilidad. Los precios desvelados en dólares parten de los 1.399 dólares y saldrá a la venta a partir del mes de marzo.

Por su parte, la otra gran novedad viene dada por el Envy x2, un portátil que por vez primera incluye procesadores ARM con el que se promete garantizar una autonomía cercana a las 20 horas, además de dotar de conectividad LTE a los usuarios en sus desplazamientos. HP cuenta también con una versión de CPU Intel, pero se corresponde con la 7ª generación de chip. Se potencia en gran medida la creatividad del usuario al acompañar al equipo de un lápiz digital y una gran área touchpad sobre la que desplegar movimientos para manejar la interfaz de Windows 10. También destaca el sonido proporcionado por la tecnología Bang & Olufsen de sus altavoces. No hay detalles hasta el momento de su disponibilidad, pero todo apunta que estará a la venta a lo largo del primer trimestre del año.

Ambos portátiles incluyen baterías de 84 vatios hora. El modelo con gráfica GeForce puede garantizar autonomías del orden de las 13,5 horas, comparado con las 12 horas de la versión Radeon