Los mejores servicios de email marketing gratis

Tener un buen servicio de correo electrónico es crucial para toda empresa, pequeña o grande. Desde las newsletters a las facturas, los beneficios del email marketing son muchos.

Por

Los correos electrónicos siempre serán una parte importante de cualquier empresa. Para las newsletters y otras comunicaciones por email, se necesita un buen servicio de email marketing para gestionar las campañas y monitorizar su eficiencia.

Existen muchos programas de marketing por correo electrónico y la mayoría de ellos ofrecen herramientas de email marketing ideales para todo tipo de empresa. Obviamente, las opciones gratuitas están más limitadas, pero quizás sean lo suficiente para ti.

  • mejores servicios email marketing mailerlite MailerLite
  • mejores servicios email marketing sender Sender
  • mejores servicios email marketing omnisend Omnisend
  • mejores servicios email marketing mailchimp MailChimp
  • mejores servicios email marketing drip Drip
  • mejores servicios email marketing benchmark Benchmark Email
  • mejores servicios email marketing sendinblue Sendinblue
  • mejores servicios email marketing verticalresponse VerticalResponse
  • mejores servicios email marketing mad mimi Mad Mimi
  • mejores servicios email marketing mailjet Mailjet
  • mejores servicios email marketing constant contact Constant Contact
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

MailerLite

MailerLite ofrece una gran variedad de funciones de email marketing que pueden usarse para crear campañas, aumentar suscriptores y ofrecer otros servicios de calidad. Por ejemplo, incluye automatización de correo, informes de campaña y más.

Otras herramientas no se encuentran en el plan gratuito, pero sí una interfaz muy fácil de usar a la que las empresas pequeñas podrán acceder sin complicaciones. En el plan gratuito, podrás gestionar hasta 1.000 suscriptores y mandar 12.000 correos por mes.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores servicios email marketing mailerlite

MailerLite ofrece una gran variedad de funciones de email marketing que pueden usarse para crear campañas, aumentar suscriptores y ofrecer otros servicios de calidad. Por ejemplo, incluye automatización de correo, informes de campaña y más.

Otras herramientas no se encuentran en el plan gratuito, pero sí una interfaz muy fácil de usar a la que las empresas pequeñas podrán acceder sin complicaciones. En el plan gratuito, podrás gestionar hasta 1.000 suscriptores y mandar 12.000 correos por mes.

Sender

Sender es otra herramienta de email marketing que ofrece sus servicios gratuitamente, lo que lo hace especialmente útil para compañías de ecommerce. De hecho, ofrece integración con plataformas como Wordpress o Magneto.

Entre las funciones que ofrece, encontramos la automatización de correos, plantillas adaptadas para móvil y notificaciones push. El plan gratuito te permite gestionar hasta 2.500 suscriptores y mandar 15.000 correos al mes.

Omnisend

Omnisend ofrece una herramienta de marketing todo en uno, ya que incluye email marketing para newsletters, los llamados email blasts y mucho más. Este servicio también permite la automatización de flujos de trabajo personalizados o por plantilla.

Por otro lado, este servicio te permite hacer un seguimiento de tu página web, pruebas A/B, engagement con el público y otras funciones automatizadas para start-ups. El plan gratuito incluye 15.000 correos al mes y 2.000 correos al año.

MailChimp

MailChimp es uno de los servicios de mailing más populares del mercado, que ofrece un gran paquete de funciones sin la necesidad de pagar una cuota mensual. De hecho, su plan es considerado “gratis para toda la vida”.

A coste cero, podrás mandar hasta 12.000 correos al mes a hasta 2.000 suscriptores. También podrás tener un informe detallado de los resultados de las campañas, acceder a una gran galería de plantillas que podrás editar y formularios personalizables.

Drip

Si tienes una empresa pequeña, te encuentras en los inicios de tu negocio o tienes un grupo pequeño de clientes, la plataforma gratuita Drip puede ser una muy buena opción para ti. Puedes beneficiarte de su prueba gratuita durante dos semanas.

Su plan gratuito incluye número ilimitado de correos a solo 100 suscriptores. Incluye también una gran oferta de funciones, como analytics de los correos, seguimiento de la conversión o personalización de contenido.

Benchmark Email

Benchmark ofrece una función muy fácil para editar correos con fotos simplemente arrastrando y dejando ir elementos. También hay una función de edición en vivo. De esta forma, la compañía quiere que no pierdas el tiempo.

El plan gratuito de Benchmark ofrece la gestión de hasta 2.000 suscriptores, 14.000 correos al mes y soporte técnico las 24 horas del día. Por otro lado, puedes generar formularios de inicio de sesión a través de Facebook y WordPress.

Sendinblue

Un rival de MailChimp y Benchmark es Sendinblue, un sistema de gestión de correos online que te permite mandar 300 correos al día y gestionar contactos ilimitados. Además, tendrás acceso a su amplia biblioteca de plantillas de correo.

Por otro lado, Sendinblue tiene un gestor de contactos muy bueno y unas funciones de seguimiento de las campañas sencillo. Si lo prefieres, puedes actualizar tu plan a uno de pago, que te permitirá mandar más correos al mes.

VerticalResponse

VerticalResponse tiene un plan gratuito que ofrece la gestión de hasta 300 contactos y la posibilidad de mandar hasta 4.000 correos al mes sin necesidad de pagar nada. Una de sus funciones es la automatización de correos para nuevos contactos.

Por otro lado, las cuentas de VerticalResponse pueden enlazarse a canales sociales y programar publicaciones para Facebook y Twitter. Su creador de correos es muy fácil de usar y también tiene unos analytics decentes, aunque básicos, de sus campañas.

Mad Mimi

Mad Mimi es seguramente el servicio más pequeño de la lista, pero precisamente es eso lo que lo hace ideal para empresas pequeñas y empresas familiares que tengan un número de clientes limitado.

En este sentido, esta plataforma te permite gestionar hasta 100 contactos, pero la parte positiva es que no tiene límite en cuanto al número de correos que puedes enviar al mes. Además, puedes vincular tu cuenta con Google Analytics.

Mailjet

Mailjet también tiene un plan “gratuito para toda la vida” que ofrece a sus usuarios la posibilidad de mandar hasta 6.000 correos al mes. Eso sí, podrás hacerlo a un número ilimitado de contactos, hacer un seguimiento a tiempo real y personalizar tus correos.

Por otro lado, tendrás acceso completo a su API y también a un panel de informes para que puedas hacer un seguimiento de tus campañas. Pasarte al plan premium no es demasiado caro y te permitirá mandar un mínimo de 30.000 correos al mes.

Constant Contact

Cierto: Constant Contact no es un servicio completamente gratuito. No obstante, lo hemos listado aquí porque sí que ofrece una prueba gratuita excelente. A diferencia de otros servicios, este periodo de prueba gratis es de 30 días.

Podrás acceder a sus herramientas de marketing, como por ejemplo las plantillas de correo, un editor fácil de usar para personalizarlos y una función para su seguimiento. Obviamente también puedes optar por el servicio de pago, a muy buen precio para startups.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.