Duolingo

Duolingo es sin duda una de las aplicaciones para aprender inglés más reconocidas, cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Además de inglés, ofrece cursos en otros idiomas como francés o portugués.
Una vez descargues la aplicación para Android o para iOS, tendrás que ejecutarla y elegir el idioma que deseas aprender. El siguiente paso será fijar una meta: relajado (5 minutos al día), normal (10 minutos al día), serio (15 minutos al día) o intenso (20 minutos al día).
Esto te ayudará a ser constante y a practicar (aunque solo sean 5 minutos) el idioma que deseas aprender. ¿Estás aprendiendo inglés de cero? ¡No hay problema! Duolingo ofrece cursos para principiantes que te ayudarán a empezar con lo esencial.
Si ya tienes algo de nivel, podrás hacer un test de nivel para empezar con el curso que te corresponda según tus conocimientos.
Duolingo te da la opción de elegir si deseas recibir mensajes motivacionales cada día. Pensamos que es una buena forma de hacerte sentir motivado y de recordarte que es necesario practicar diariamente.
A diferencia de otras aplicaciones, Duolingo es totalmente gratuita.