A partir del 15 de julio podrá comprar en su quiosco, y en Zinio, el Especial PC World sobre teléfonos móviles con el que encontrará las 100 aplicaciones imprescindibles para su terminal, los análisis efectuados a más de 15 modelos de última generación y cómo crear sus propias herramientas.

Desde cómo gestionar y acceder a sus redes sociales (Facebook, Twitter…) hasta consultar el correo electrónico, pasando por entrenadores personales de cuerpo y mente, aplicaciones para chatear con los amigos y contactos, diccionarios, visores de documentos PDF, conversores de moneda… En definitiva, las principales herramientas que harán de su teléfono móvil un verdadero dispositivo funcional.Además, sometemos a diferentes pruebas a más de 15 modelos punteros en nuestro país, como el nuevo iPhone 3G S o el Nokia N97. Comprobamos su rendimiento, la duración de la batería, su usabilidad, precio y dimensiones del dispositivo. Analizamos la pantalla táctil, su interfaz, sus prestaciones, sus puntos fuertes y los que deberían ser mejorados.

Son sólo algunos de los contenidos que encontrará en el Especial PC World sobre teléfonos móviles que estará a los quioscos y a Zinio a partir del 15 de julio.

Si quiere saber cuáles son las aplicaciones tiene a su disposición, cómo instalarlas y utilizarlas en su teléfono móvil o qué complementos puede encontrar para su terminal, PC World le brinda su Especial PC World sobre teléfono móvil con las 100 mejores aplicaciones para su dispositivo.