No nos sorprende que la marca Samsung se haya consagrado como una de las más importantes en cuanto a fabricación y venta de móviles. Sus teléfonos son potentes, con buenos diseños y con una excelente compatibilidad con Android. 

Como seguramente sabes, Samsung dispone de un amplio abanico de opciones dentro de su propia marca, de este modo logra llegar a todos tipo de usuario (y bolsillo). Por ello, encontramos la serie S, la Note, y hasta la serie A, entre otras. 

Sin embargo, casi todas estas series nos acaban resultando bastante parecidas. Si quieres comprar un Samsung y no quieres gastar mucho dinero, te recomendamos también que eches un vistazo a modelos más antiguo de su gama alta, ya que estos suelen rebajar sus precios y la calidad sigue siendo buena. 

Obviamente, el buque insignia más actual, el Samsung Galaxy S10 Plus es sin duda el mejor Galaxy que podrás encontrar. Aunque su lanzamiento no supuso un cambio muy drástico en comparación con modelos anteriores, nos impresionó de todas formas.

Aún así, es muy probable que a muchos y muchas nos siga gustando más el Samsung Galaxy S8, sobre todo, por su precio (bastante más atractivo que el precio del S9).

Después del no muy convincente Note 7, el Note 8 se convirtió en el ave fénix que hizo resucitar a su predecesor como un teléfono mucho más decente. Eso sí, a un precio superior.

Muchos teléfonos Samsung acaban disminuyendo su precio pasados unos meses de su lanzamiento, así que si tienes algo de paciencia puedes acabar gastando algo menos de lo previsto.

Ahora bien, si tienes en mente comprar un Samsung Galaxy, pero no sabes cuál te conviene más o cuál ofrece mejor relación calidad-precio, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra selección de mejores Samsung Galaxy que podrás comprar este 2019.

Y si lo deseas, puedes visitar también nuestro artículo sobre los mejores smartphones de 2019, los mejores smartphone Xiaomi de 2019 o los mejores móviles Huawei, en caso de que te decantes por un dispositivo que no sea Samsung.

Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 Plus

El Galaxy S10 Plus es el mejor teléfono Galaxy de todos los tiempos gracias a sus cámaras, estructura, pantalla y rendimiento excepcionales. Obviamente, es un teléfono caro, pero al mismo tiempo te ofrece una experiencia maravillosa.

Si quieres ahorrarte unos 100 euros, entonces puedes optar por el modelo Galaxy S10 que tiene prácticamente las mismas características que el Plus, incluyendo las cámaras traseras triples y una pantalla excepcional.

También puedes optar por el S10e, pero en este caso sí que se aprecian más las diferencias: una pantalla más pequeña, menos baterías y menos cámaras.

Puedes consultar nuestra review más detallada sobre elSamsung Galaxy S10 Plus haciendo clic en este enlace.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Galaxy S10 normal tiene las mismas cámaras traseras triples que el S10 Plus y es una gran opción si no quieres un teléfono móvil demasiado grande. El rendimiento es excepcional, el diseño es excelente y el software es mejor que nunca.

También es bastante caro, pero el precio merece la pena, pagas por un smartphone de una calidad y rendimiento increíble.

La vida útil de la batería en el modelo Exynos es simplemente aceptable, aunque si esta es tu principal preocupación, puede que desees comprar el modelo Galaxy S10 Plus.

Puedes leer la review completa del Samsung Galaxy S10 haciendo clic en este enlace.

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

Está bastante claro que el Galaxy Note 10+ es el teléfono que más gustará  a los y las fans de esta serie, ofreciendo todas las herramientas que los usuarios de Note adoran.

Una pantalla grande, un diseño magnífico, y casi todas las especificaciones de gama alta que se pueden querer en un teléfono. Nos encanta especialmente la pantalla y las nuevas cámaras, que distraen la atención de la toma de auriculares que en este caso falta.

Sin embargo, es caro, así que a menos que realmente hagas uso de todas las especificaciones de gama alta y del S Pen, un modelo S10 podría ser una mejor opción - o incluso el más pequeño Note 10.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

Con tantos teléfonos siendo casi idénticos al último modelo, estamos impresionadas con lo que Samsung ha hecho con el Galaxy Note 10.

El modelo 10+ sigue ofreciendo la experiencia clásica del Note, pero esta versión regular finalmente resultará atractiva para aquellos que desean tener el S Pen en un teléfono mucho más manejable. Esto se debe en gran medida a los diminutos biseles y a la cámara con orificio de perforación.

Es un muy buen teléfono que nos encanta y que ofrece una excelentísima calidad. 

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

El Galaxy S10e es casi tan bueno como el más caro de los S10, pero su escasa duración de batería hace que no sea tan increíble como sus hermanos mayores el S10 y S10 Plus.

Aparte de esto, solo se pierde una cámara trasera y la pantalla curva del S10. No hay sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, pero por lo demás se obtiene una pantalla excelente y el mismo rendimiento excepcional con el mismo procesador.

Ofrecemos información más detallada sobre el Samsung Galaxy S10e haciendo clic en este enlace.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Si quieres un teléfono Android que cumpla con todas las funciones necesarias, el Samsung Galaxy Note 9. Un diseño premium, una duración de la batería increíble y un S-Pen único, te ofrece todo lo que puedes esperar de un teléfono.

No obstante, sus funcionalidades no son para todos, y puede que sea considerado demasiado grande y caro por muchos. El S9 tiene un diseño similar, además de la mayoría de funcionalidades que el Note 9 ofrece, y cuesta menos dinero.

El Note 9 tiene la mejor pantalla jamás vista, además de una increíble batería de estamina de 4000mAh.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

No hay duda alguna: el Samsung Galaxy S9 es uno de los mejores smartphones del año. Ofrece una excelente experiencia en todos sus aspectos: diseño, hardware y software, conformando un teléfono que satisfacerá a todo tipo de usuarios.

Si no te importa gastar un poco más, podrás obtener el Galaxy S9+. A cambio obtendrás una mejor cámara, una pantalla más grande y mejoras internas como más memoria RAM, más memoria de almacenamiento y una batería más potente.

Sin embargo, aunque sea un teléfono increíble, no podemos negar que estas mejoras son menores y, en muchos sentidos, el S9 es casi el mismo dispositivo que el S8, pero más caro.

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung Galaxy S9 Plus

El Galaxy S9+ es un teléfono excelente, prácticamente impecable, que ofrece especificaciones y funciones de primera calidad en un diseño elegante y bien hecho.

Existe el problema de que es muy similar a su predecesor, pero aún así nos alegramos de que este teléfono exista.

Es fácilmente uno de los mejores smartphones que el dinero puede comprar. Ahora bien, ¿merece la pena el S9+ frente al S9?

La respuesta es sí, pero solo si puedes permitirte el coste adicional. Si no es así, no te preocupes, ya que Samsung Galaxy ofrece teléfonos más baratos y de una calidad impecable. Sigue leyendo para descubrirlos.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

Si no puedes permitirte uno de los teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy A50 es una buena elección de la serie inferior. Proporciona un buen equilibrio entre valor, diseño y hardware.

Este teléfono no parece ni se siente barato y tiene una pantalla excelente, también. Además, obtendrás un conjunto decente de cámaras para que no te sientas como si estuvieras fuera de los teléfonos con el doble del precio.

En muchos sentidos, es un teléfono de alcance medio que puede pasar por un buque insignia. Sin embargo, características como el escáner de huellas dactilares incrustado en la pantalla no funcionan muy bien y el rendimiento puede ser un poco lento a veces, por lo que hay desventajas para obtener un teléfono Samsung más barato.

Samsung Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 (2018)

Es agradable ver un Samsung de gama a un precio realmente asequible, el A7 es una gran opción si deseas un teléfono inteligente Samsung sin tener que romper la hucha.

Ofrece un buen diseño, pero tiene algunos inconvenientes, como la ausencia de impermeabilización IP68 o un puerto Micro-USB. Tiene una de las mejores pantallas que encontrarás a este precio y unas especificaciones bastante decentes.

Las cámaras son lo más interesante aquí, con tres en la parte trasera y una en la delantera. No son impecables, pero a este precio es inusual encontrar características como una lente de gran angular. De nuevo, a este precio, no podemos quejarnos demasiado.