Samsung S8 Standing Cover

Esta es la funda oficial propuesta por Samsung, y como tal, deberás pagar por ella a cambio de disfrutar de grandes beneficios. Entre otros, destacamos el hecho de que la cubierta sea translúcida, para que puedas consultar la pantalla incluso con el estuche cerrado.
Podrás consultar información relevante como la hora y sus notificaciones sin ni tan siquiera abrirla. Incluso puedes deslizar tu dedo para responder o rechazar llamadas con la tapa cubriendo la pantalla.
La carcasa también tiene un soporte en su parte posterior para que puedas situarla sobre la mesa a modo de atril y aprovechar su gran pantalla para visualizar vídeos o contenido en streaming.
Frente al resto de soluciones que te proponemos, te resultará de las más caras, pero esta es también una de las mejores formas de aprovechar al máximo la pantalla del S8 y mantenerla a salvo de ralladuras dentro del bolso o mochila.
Está disponible en seis colores diferentes si la compras a través de la web oficial de Samsung. También está disponible para el S8 Plus en Amazon por alrededor de 39,21 €.