Google Pixel 3a case

Como ya es natural, una de las mejores soluciones a la hora de proteger tu nuevo smartphone, en este caso los Pixel 3a y Pixel 3a XL, pasa por utilizar las fundas originales desarrolladas por el propio fabricante con acabados de policarbonato.
Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, dado que estamos de acuerdo que la solución le viene al móvil, como solemos decir, como anillo al dedo. Sin embargo, tienes que estar dispuesto a pagar un extra que en este caso asciende a 45 €, el precio de las fundas originales.
Google las comercializa a través de su tienda online, aunque es muy probable que también las puedas encontrar en cualquier tienda o gran superficie que venda tecnología. El precio para ambos modelos de Pixel es el mismo con opción de elegir sus acabados en tonos antracita, gris o índigo.
Se ha empleado tejido en sus acabados, con un recubrimiento suave acolchado de microfibra que permite proteger el dispositivo de arañazos. También los bordes son elevados para el uso diario y con el fin de poder paliar los impactos.