Mejores fundas para Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Acaban de salir a la venta, pero ya son muchos los que han comprado ya uno de los nuevos modelos de Samsung Galaxy. Es hora de protegerlos con una de estas fundas para Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

Por

Si ya te has hecho con uno de los últimos buques insignia de Samsung, deberías darle mucha importancia a su protección. En este artículo, encontrarás una selección de las mejores fundas para tu nuevo Galaxy S20, Galaxy S20+ o Galaxy S20 Ultra.

Hay pocas cosas que duelan más que estrenar un nuevo smartphone y que al poco rato ya presente arañazos en la parte trasera, golpes en los bordes o una pantalla rota. Protégete de la mala suerte con una de estas carcasas.

Cabe decir que no hemos podido probar todas y cada una de las fundas que presentamos en este artículo y que algunas de ellas las hemos seleccionado teniendo en cuenta los buenos resultados que han dado con modelos anteriores.

  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra samsung oficiales Samsung
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra tech 21 Tech 21
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra snakehive Snakehive
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra mous Mous
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra esr ESR
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra olixar Olixar
  • mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra noreve Noreve
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Fundas Samsung para Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

No podíamos empezar esta selección de fundas de otra forma. Tu primera opción siempre debería ser los accesorios fabricados por la propia compañía, ya que así te aseguras que sean 100 % compatibles y que encajen a la perfección.

Como suele ser habitual, Samsung también dispone de una amplia oferta de fundas para los nuevos Galaxy S20. Puedes apostar por la clásica funda de cuero Leather Case (disponible en seis colores), la Smart Clear View Cover, entre otras.

Siguiente »

Siguiente Anterior mejores fundas samsung galaxy s20 s20 plus s20 ultra samsung oficiales

No podíamos empezar esta selección de fundas de otra forma. Tu primera opción siempre debería ser los accesorios fabricados por la propia compañía, ya que así te aseguras que sean 100 % compatibles y que encajen a la perfección.

Como suele ser habitual, Samsung también dispone de una amplia oferta de fundas para los nuevos Galaxy S20. Puedes apostar por la clásica funda de cuero Leather Case (disponible en seis colores), la Smart Clear View Cover, entre otras.

Fundas Tech 21 para Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Tech 21 es una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de proteger nuestro móvil. Sus fundas son de alta calidad y además protegen muy bien ante las caídas. Por si esto no fuera poco, sus carcasas ofrecen ahora protección ante microbios.

Tienes varios modelos para los Samsung Galaxy S20 entre los que escoger. La funda Pure Clear, por ejemplo, es la ideal para quienes no quieran productos hechos con plástico o cuero, ya que está fabricada con un material ecológico.

Fundas Snakehive para Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Snakehive es otro de nuestros fabricantes de fundas de referencia. Son conocidos por su colección de carcasas tipo cartera de cuero, también disponibles para los nuevos modelos de Samsung Galaxy S20 en siete colores diferentes.

Estas fundas te permiten guardar hasta tres tarjetas, lo que resulta muy cómodo para quienes no quieran llevar la cartera encima. Además, puedes personalizarlo inscribiendo tus iniciales (o las de la persona a quien le regales esta bonita funda).

Funda Mous Limitless 3.0 para Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Quienes quieran la mayor protección para su móvil deberán confiar en esta funda de Mous para los Galaxy S20, que es casi indestructible gracias a su tecnología AiroShock. El material tiene una absorción de impacto estupenda.

Si apuestas por una funda de Mous, podrás escoger entre diferentes acabados: bambú, cuero, nogal… Podrás comprar aparte accesorios para añadirle más funcionalidad a las carcasas, como por ejemplo un soporte para que lo apoyes a la mesa.

Funda ESR Essential Zero para Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Como no podía ser de otra forma, ESR ya ha sacado también su propia colección de fundas para el Galaxy S20. En concreto, ya están disponible cuatro modelos: Air Armor, Metal Kickstand, Mimic y Essential Zero.

En este artículo queremos destacar la Essential Zero en su modelo transparente porque es la carcasa perfecta para aquellos que quieran sacar a relucir la belleza natural de los nuevos smartphones de Samsung. Es además la más económica.

Fundas Olixar para Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Mobile Fun tampoco defrauda y ya puedes encontrar en su web una amplia selección de fundas para tu Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Una de sus marcas más populares es Olixar, y a nosotras nos gusta especialmente su modelo Olixar NovaShield.

Es especialmente recomendable para quienes quieran proteger los bordes de su nuevo smartphone, que a menudo sufren daños con el uso. Con esta carcasa seguirás luciendo de diseño, pero tanto la parte trasera como la delantera quedarán protegidas.

Funda Noreve para Samsung Galaxy S20/S20+/S20 Ultra

Quienes quieran darle un toque todavía más sofisticado al móvil de Samsung querrán confiar en una marca como Noreve, conocida por sus fundas de lujo. Eso ya lo notarás en el precio, que oscila entre 50 € y 311 €, según el material y los accesorios.

Las fundas de Moreve están hechas de cuero (sintético o no), un material que le da un extra de protección a tu Galaxy S20 sin renunciar a la elegancia. Además, podrás seguir accediendo fácilmente a todos los botones y puertos del móvil.

Nota: Puede que recibamos una pequeña comisión por cada compra que se realice a través de los enlaces en nuestra página, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto tampoco repercute en nuestra independencia editorial. Más información.