Las mejores fundas para Samsung Galaxy S10, S10 Plus y S10e

Proteger un smartphone recién comprado debería ser prioritario para todos, especialmente si es un Samsung Galaxy. Te traemos las mejores fundas y carcasas para el Galaxy S10, S10 Plus y S10e si quieres evitar los golpes y los arañazos.

Por

El pasado mes de febrero, Samsung lanzó al mercado la serie S10 formada por tres nuevos smartphones: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 Plus y el Samsung Galaxy S10e. La nueva gama de teléfonos es sin duda un paso adelante respecto a la serie S9.

Aunque no deberías necesitar excusa para proteger tu móvil con una de estas fundas y carcasas, el pensar que el sensor de huellas integrado, la triple cámara trasera y la pantalla Infinity-O lo hacen más sensible que nunca debería terminar de convencerte.

  • mejores fundas samsung galaxy s10 snakehive Snakehive
  • mejores fundas samsung galaxy s10 uag plyo UAG Plyo
  • mejores fundas samsung galaxy s10 tech21 evo check Tech21 Evo Check
  • mejores fundas samsung galaxy s10 olixar carbon fibre Olixar Carbon Fibre
  • mejores fundas samsung galaxy s10 mous clarityjpg Mous Clarity
  • mejores fundas samsung galaxy s10 speck presidio grip Speck Presidio Grip
  • mejores fundas samsung galaxy s10 led view cover LED View Cover
  • mejores fundas samsung galaxy s10 olixar ultra thin Olixar Ultra-Thin
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Funda de piel Snakehive para Samsung Galaxy S10

Si este no es el primer artículo de fundas nuestro, te habrás dado cuenta de que nos gusta especialmente la marca Snakehive. Sus fundas de piel están hechas a mano y, aun así, se venden a un precio muy asequible.

Esta carcasa en concreto tiene forma de billetera y te permite proteger tu Samsung Galaxy S10 de los típicos golpes y arañazos del día a día. Además, también podrás guardar hasta tres tarjetas en la parte interior y así no preocuparte de llevar contigo la cartera.

Siguiente»

Siguiente Anterior mejores fundas samsung galaxy s10 snakehive

Si este no es el primer artículo de fundas nuestro, te habrás dado cuenta de que nos gusta especialmente la marca Snakehive. Sus fundas de piel están hechas a mano y, aun así, se venden a un precio muy asequible.

Esta carcasa en concreto tiene forma de billetera y te permite proteger tu Samsung Galaxy S10 de los típicos golpes y arañazos del día a día. Además, también podrás guardar hasta tres tarjetas en la parte interior y así no preocuparte de llevar contigo la cartera.

Funda Urban Armor Gear Plyo para Samsung Galaxy S10

UAG, o Urban Armor Gear, es una marca en la que puedes confiar cuando se trata de proteger tu dispositivo móvil. Al fin y al cabo, no todas las carcasas del mercado tienen un estándar militar como las fundas de UAG.

Esta de la serie Plyo tiene los bordes cubiertos por poliuretano termoplástico, un plástico resistente que además le da un toque original al diseño. Nos gusta especialmente que la parte trasera tenga una textura que facilita el agarre con las manos.

Funda Tech21 Evo Check para Samsung Galaxy S10

Otra de nuestras marcas favoritas cuando se trata de elegir una funda para nuestro móvil es Tech21. El modelo Evo Check es el ideal si necesitas proteger tu teléfono y conservar su belleza natural mientras le das un toque de color.

Es cierto que, con esta carcasa, tu Galaxy S10 será algo más grueso que normalmente pero esto significa que estará bien protegido. Con ella tampoco dejarás manchas en tu Samsung y podrás ponerlo boca abajo sin miedo a que se te ralle la pantalla.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Funda Olixar Carbon Fibre para Samsung Galaxy S10

Esta funda Olixar hecha de fibra de carbono tiene un acabado mate que resultará ideal para aquellos que no quieran dejar sus huellas dactilares impregnadas por todo el teléfono. Eso sí, deberás conformarte con su único modelo negro.

Pese a que esta carcasa también cubre los botones laterales, no deberás preocuparte de no poder utilizarlos mientras proteges tu Samsung Galaxy S10. Responden perfectamente. También tendrás acceso a los puertos y cámaras del móvil.

Funda Mous Clarity para Samsung Galaxy S10

Mous es otro fabricante de accesorios para móviles que crea fundas de alta calidad. Uno de sus últimos modelos es la carcasa Clarity, la única funda transparente de la compañía. Mous reconoce haber tardado tanto porque quería conseguir el mejor resultado.

Según Mous, esta funda no va a volverse amarillenta con el paso del tiempo y tampoco acumulará esos horribles arañazos que le quitarán la elegancia a tu Galaxy S10. Como otras fundas transparentes, esta sacará a relucir la belleza natural de tu Samsung.

Funda Speck Presidio Grip para Samsung Galaxy S10

Las fundas de Speck son fiables y asequibles, lo que lo hacen una opción ideal también para tu Samsung Galaxy S10. Eso sí, deberás mirar en otro lado si quieres añadirle un toque de color vibrante a tu teléfono, ya que solo está disponible en negro, gris y azul.

Pese a esta limitación en la oferta cromática, la carcasa Presidio Grip cumplirá perfectamente su objetivo de proteger tu móvil Samsung de golpes y caídas. La textura de la parte de atrás te permitirá además agarrarlo bien con las manos.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Funda LED View Cover para Samsung Galaxy S10

Si prefieres dejarle la protección de tu Galaxy S10 a Samsung, puedes apostar por una de sus fundas. Nos gusta especialmente la LED View Cover. En forma de billetera, la parte que cubre la pantalla se ilumina cuando recibes una notificación.

La parte que corresponde al panel también muestra cierta información durante todo el rato como la hora o el porcentaje de batería que te queda. En el interior de la funda, tienes espacio para guardar tus tarjetas de crédito o carnets de identidad.

Funda Olixar Ultra-Thin para Samsung Galaxy S10

Olixar es la marca en la que confiar si te acabas de comprar un smartphone que recién ha salido al mercado. Esta compañía no suele tardar mucho en poner a la venta fundas para móviles, y así ocurrió también cuando se lanzaron los Galaxy S10.

Deberás apostar por el modelo Ultra-Thin si necesitas una carcasa transparente que no opaque la belleza natural de tu móvil Samsung nuevo y que te permita utilizar la carga inalámbrica. Eso sí, solo protegerá la parte trasera y los lados del S10.