Las mejores fundas para Samsung Galaxy Note 9

Proteger tu smartphone de golpes, caídas y arañazos es importantísimo si se quiere conservarlo durante tiempo. Tu Samsung no puede ser una excepción. Descubre cuáles son las mejores fundas para el Galaxy Note 9 del mercado.

Por

  • mejores fundas samsung galaxy note 9 supcase unicorn beetle Funda Supcase Unicorn Beetle para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 encased rebel Carcasa Encased Rebel para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 encased reveal Carcasa Encased Reveal para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 tech21 evo check Funda Tech21 Evo Check para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 tech21 evo wallet Funda Tech21 Evo Wallet para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 olixar sentinel Funda Olixar Sentinel y Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 supcase unicorn beetle pro Funda Supcase Unicorn Beetle Pro para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 clear view standing Funda Clear View Standing para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 led view cover Funda LED View Cover para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 protective standing Funda Protective Standing Cover para Samsung Galaxy Note 9
  • mejores fundas samsung galaxy note 9 silicone cover Funda de silicona para Samsung Galaxy Note 9
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Supcase Unicorn Beetle Bumper Case for Galaxy Note 9

No podíamos no incluir la Supcase Unicorn Beetle en este listado de fundas para el Samsung Galaxy Note 9. Esta compañía nos sorprende muy positivamente cada vez que saca un nuevo producto al mercado.

Esta carcasa fabricada de policarbonato es robusta y tiene un revestimiento interior de silicona. Ello no impedirá la carga inalámbrica. Es más, evitará que tu smartphone presente arañazos o golpes incluso si se te cae desde una altura de 120 cm.

Siguiente»

Siguiente Anterior mejores fundas samsung galaxy note 9 supcase unicorn beetle

No podíamos no incluir la Supcase Unicorn Beetle en este listado de fundas para el Samsung Galaxy Note 9. Esta compañía nos sorprende muy positivamente cada vez que saca un nuevo producto al mercado.

Esta carcasa fabricada de policarbonato es robusta y tiene un revestimiento interior de silicona. Ello no impedirá la carga inalámbrica. Es más, evitará que tu smartphone presente arañazos o golpes incluso si se te cae desde una altura de 120 cm.

Encased Rebel Protective Case for Galaxy Note 9

Disponible en color negro o púrpura, la funda Encased Rebel es ideal para tu Samsung Galaxy Note 9 si estás buscando una carcasa que sea robusta pero a la vez que no impida que el móvil pueda manejarse bien.

En cuanto a su diseño, es algo pesada, pero es el precio a pagar si se quiere una protección total. Esta seguridad la da el hecho de que esté fabricada en policarbonato. Los bordes además son algo más elásticos para asegurar un buen amarre al dispositivo.

Encased Reveal Thin Fit Samsung Note 9 Clear

Quienes quieran la seguridad de la marca Encased pero quieran conservar los colores originales del Note 9 lo tienen tan fácil como apostar por su modelo Reveal. Tiene un diseño transparente, a excepción de unos detalles en plata que pueden quitarse fácilmente.

Es un punto a favor el hecho de que la carga inalámbrica funcione incluso cuando tu smartphone tiene puesta la carcasa, aunque lo mejor de todo es que el poliuretano termoplástico del que está hecha evitará que se arañe y presente golpes.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Evo Check for Samsung Galaxy Note 9

La funda Evo Check de Tech21 es la combinación perfecta para tener tu Samsung Galaxy Note 9 bien protegido sin renunciar a la estética. En la parte interior, tiene un estampado que le da un toque único a tu móvil, mientras que la parte exterior es suave.

Los fabricantes aseguran una protección incluso si cae desde más de 300 metros, un punto muy a su favor aunque ello signifique que no es la carcasa más fina del mercado. Seguirás teniendo acceso a todos sus puertos.

Tech21 Evo Wallet for Galaxy Note 9

La Evo Wallet de Tech21 es todo lo que podrías pedirle a una funda. No solo ofrece un espacio para guardar hasta dos tarjetas, sino que su protección anticaídas es difícilmente superable: tu Samsung Galaxy Note 9 estará seguro incluso si cae desde 300 metros.

Eso último es debido a la tecnología FlexShock que utiliza. La compañía han patentado un material capaz de absorber la fuerza, lo que evita que el impacto llegue hasta el dispositivo. Por otro lado, es muy ligera al pesaro solo 90 g.

Olixar Sentinel Galaxy Note 9 Case with Screen Protector

Apostar por una funda de Olixar es ir a lo seguro. La carcasa Sentinel viene con protector de pantalla para tu Samsung Galaxy Note 9 para asegurarse así de que los arañazos y los monitores rotos están bien lejos de tu vida.

Por otro lado, esta robusta funda tiene el interior de poliuretano termoplástico, que actúa como escudo frente a caídas de gran altura. Los golpes también se amortiguan gracias al exterior de fibra de carbono y a los acabados en metal.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Supcase Unicorn Beetle Pro Rugged Holster for Galaxy Note 9

La Supcase Unicorn Beetle Pro es también una buena opción para quienes busquen una protección a prueba de balas (no literalmente). Este modelo es resistente a los golpes y su diseño no impide que puedas cargar tu Note 9 de forma inalámbrica.

La carcasa viene con un protector de pantalla que te dará un extra de seguridad, así como un clip para cinturones para tener el móvil siempre pegado a ti. Por otro lado, la funda también tiene un pequeño pie en el que apoyar el dispositivo a una superficie plana.

Official Samsung Galaxy Note 9 Clear View Standing Case

La funda oficial de Samsung Clear View Standing puede comprarse en una gran variedad de colores (los mismos en los que está disponible el Note 9): negro, azul, marrón y violeta. Es ideal para quienes quieran conservar el diseño original.

Esta carcasa tiene una tapa casi transparente que hará que sigas viendo sin problemas la hora, la batería y las notificaciones que te llegan al móvil. Esta cobertura, además, actúa como espejo cuando no estás usándola y puede convertirse también en un soporte.

Samsung Galaxy Note 9 LED View Cover Case

Si tu idea es apostar por una funda fabricada por Samsung, también tienes la opción de adquirir esta LED View Cover, cuya tapa te mostrará la hora, la batería, los mensajes y las llamadas que recibas en un formato vintage como si fuera la pantalla principal.

En el interior de la tapa encontrarás un espacio muy útil para guardar tus tarjetas, aunque lo realmente brillante de su diseño es que, al destaparla, tu Note 9 se encenderá, mientras que al taparla de nuevo, se pondrá automáticamente en modo reposo y ahorrarás batería.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Samsung Protective Stand Cover for Galaxy Note 9

Aquellos que consideren que las tapas son más bien un estorbo, pero sigan queriendo una protección completa para su Note 9, pueden apostar por esta funda protectora diseñada por la empresa japonesa. Está disponible en varios colores.

Tiene un diseño rugoso que facilita el agarre al dispositivo y no impide la carga inalámbrica. Tu monitor seguirá a salvo gracias al borde also sobresalido que rodea la pantalla. Cuando quieras disfrutar de un vídeo desde tu móvil, podrás usar el soporte integrado.

Samsung Galaxy Note 9 Silicone Cover

El toque más sofisticado de las carcasas oficiales de Samsung lo da esta funda de silicona, ligera y muy suave al tacto. Como otros modelos de la marca, ofrece una protección muy sólida y es compatible con la carga inalámbrica.

Disponible en cuatro colores distintos -negro, azul, lavanda y beig-, este accesorio también protegerá tu pantalla gracias al borde que la rodea. Igualmente, los posibles golpes a la cámara se evitan con un diseño algo más sobresalido a su alrededor.