Pasarse al cigarrillo electrónico o al vape se ha convertido en una alternativa de muchos y muchas para dejar de fumar, y con ello, han aparecido en el mercado una gran variedad de modelos, estilos y marcas de vape disponibles.

Mediante este artículo pretendemos hacer más sencillo tu proceso de elección en caso de que todavía estés preguntándote qué vape debes comprar o qué vape es más idóneo para ti.

A continuación te ofrecemos una selección de los mejores vapes o vapeadores disponibles en el mercado.

Aspire SkyStar Revvo

Aspire SkyStar Revvo

El Aspire SkyStar Revvo presenta una serie de primicias en lo que se refiere a vapores, que lo convierte en un fuerte competidor en este mercado. Es caro, pero a cambio obtendrás una gran experiencia y muy buena calidad.

Cuenta con una pantalla táctil OLED de 1,3 pulgadas, lo que elimina la necesidad de molestos botones. Todo se controla a través de grifos y deslizadores, y aunque es necesario acostumbrarse, el diseño intuitivo hace que la transición sea fácil.

El botón de disparo está oculto a simple vista, camuflado entre el borde negro de la pantalla. Combinado con una gama de diseños únicos y sorprendentes, es definitivamente uno de los vapes más atractivos del mercado en este momento.

Ofrece una potencia máxima de 220W, más que suficiente incluso para los vapes más avanzados, y viene con una gama de protectores (sobrecalentamiento, sobrecarga, inversión de polaridad, cortocircuito, etc.) para los que se preocupan por la seguridad.

Cuando necesites rellenar el depósito de 3,6 mililitros, no tendrás que desmontar toda la válvula como en otros modelos ya que viene con un solo puerto que te permite rellenar el dispositivo a través de la boquilla.

Lo cierto es que después de utilizar este modelo te resultará complicado volver a los modelos tradicionales de vape.

Jac Vapour B-Series DNA 75W

Jac Vapour B-Series DNA 75W

Aunque no puede competir en términos de potencia en comparación con el Alien y el SkyStar, este modelo de Jac Vapour podría ser tu próxima compra.

Uno de los principales atractivos de Jac Vapour es su aspecto; diseñado en el Reino Unido, el elegante y delgado diseño de la caja te permitirá vapear con comodidad haciendo que la mano se asiente comodamente sobre el dispositivo.   

El cuerpo metálico es pesado, y el acabado metalizado junto a la ausencia de un exceso de botones le da un aspecto ordenado y de primera calidad.

Sin embargo, no se trata solo de la apariencia; cuando se combina con el depósito de llenado superior de acero inoxidable S22, el Jac Vapour B-Series DNA proporciona una experiencia de vaporización suave y sencilla.

Puedes cambiar entre MTL de alta resistencia (de boca a pulmón, incluidos) y DL de baja resistencia (pulmón directo, opcionales adicionales) dependiendo de tus preferencias.

También hay soporte para control de temperatura para aquellos que prefieren arrastres más largos. Solo asegúrate de tener un material adecuado para la bobina de TC (se vende por separado) si ese es el caso.

En resumen: es un vape versátil y atractivo con una duración de batería decente.

Innokin Pocketbox

Innokin Pocketbox

Si aún eres relativamente nuevo en el juego de vape y los vapeadores premium como el Alien o el SkyStar Revvo te parecen demasiado complicados para ti (y caros), entonces tal vez tu mejor opción es un modelo más sencillo (y barato) como Pocketbox.

Es una válvula de potencia fija, lo que significa que no hay ninguna pantalla o control externo más allá del botón de disparo, lo que proporciona una experiencia de vaporización más sencilla.

Su pequeño tamaño también resulta más práctico (cabe en la palma de la mano gracias a sus medidas 6 x 4,4 x 2,4 cm) en comparación con otros vapes de alta calidad. Es muy fácil de transportar en cualquier bolsillo.

Pero a pesar de la simplicidad y las pequeñas dimensiones, la potencia de 40W y la baja resistencia (0.35ohm) de la bobina significan que es capaz de crear nubes considerablemente espesas.

La experiencia de vaporización en sí misma es suave e ideal para la vaporización directa al pulmón, aunque tendrás que rellenarla con bastante frecuencia gracias a un pequeño tanque de 2 ml.

La buena noticia es que aquellos que quieren una experiencia de vapor más parecida a la de un cigarrillo pueden cambiar el serpentín por uno más fuerte de 1.2 ohmios, aunque esta opción tendrá que comprarse por separado.

Cuenta con una batería incorporada de 1200mAh que te permitirá pasar cómodamente el día, y proporciona un sistema LED de tres colores que te permite saber (aproximadamente) cuánta batería queda en cada momento. También está disponible en tres colores (negro, blanco y azul) para que puedas encontrar la Pocketbox que mejor se adapte a tu estilo.

Smok Alien 220W

Smok Alien 220W

Cuando se trata de producir nubes espesas de vapor, el Smok Alien 220W es una opción sólida. Su precio lo convierte en uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. No es tan barato como otros, pero tampoco tan caro, y su calidad es bastante buena.

Este modelo ofrece un V8 Baby Q2 Core y un Baby T8 Core - el primero funciona mejor a unos 40-80W, mientras que el Baby T8 ofrece un rango ligeramente más alto de 50-110W para aquellos que realmente quieren soplar nubes espesas.

Ambos núcleos son increíblemente pequeños y ayudan a mantener el tamaño total de la cámara baja, aunque estos pueden ser cambiados por una gama de otros tanques de hasta 220W para personalizar aún más tu experiencia de vaporización.

Encontrarás un mecanismo de apriete utilizado por muchos de los vapes más populares, lo que facilita la activación y proporciona espacio para la pantalla OLED.

La pantalla es brillante y ofrece una amplia gama de información, desde la temperatura/vatio hasta la salida de Ohm e incluso la duración de tu último arrastre. No es una característica obligatoria, pero proporciona información a aquellos que lo desean y proporciona una forma fácil de seleccionar el voltaje exacto que deseas.

Es compatible con los líquidos para vape que se encuentran online y en tiendas de toda España, proporcionando acceso a una amplia gama de sabores y niveles distintos de nicotina.

Pax 3

Pax 3

El Pax 3 es un poco diferente a otros vapeadores en este artículo, aunque técnicamente es un vape, el Pax 3 utiliza un líquido diferente. En su lugar, el Pax 3 utiliza hierbas naturales para proporcionar una experiencia de ahumado aromático.

La elección de la hierba depende de ti: podrás usar cualquier cosa, desde la lavanda que se dice que aumenta el flujo sanguíneo y actúa como un antidepresivo, hasta manzanilla que se dice que ayuda a la relajación y al sueño.

Además, es un dispositivo sorprendentemente atractivo. Su aspecto brillante y de alta calidad combinado con la conectividad Bluetooth es suficiente para impresionar incluso a los más experimentados vapers.

Hay una aplicación bien diseñada y fácil de usar disponible para iOS y Android que te permite personalizar no solo la temperatura de la bóveda, sino también diferentes modos de humo para diferentes efectos.

Jac Vapour Wee Vim

Jac Vapour Wee Vim

Si eres nuevo en el mundo del vapor y la idea de bobinas, resistencias y potencias te confunde, entonces Wee Vim de Jac Vapour es un buen punto de partida. No es una bóveda completa como la Serie B, pero no es tan de bajo consumo como el Vype Pebble, es un un híbrido de los dos.

Es un pequeño vape, bastante barato, con una batería incorporada de 900mAh que no dura todo el día con una sola carga. El cuerpo de plástico no tiene pantalla y solo un botón de disparo, ya que los ajustes son fijos. Es agradable y sencillo para las nuevas vapers.