Los productos tecnológicos imprescindibles para la Vuelta al Cole

Ahora que se acerca la Vuelta al Cole, hemos recopilado lo que todo estudiante debe tener para volver al instituto o a la universidad: aparatos electrónicos, software, aplicaciones para estudiar y mucho más.

Por

La Vuelta al Cole ya está aquí. La vida de universitario o de estudiante de instituto puede parecer a menudo muy complicada, pero a buen seguro que lo será menos si se disponen de las herramientas correctas.

Si no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes porque en este artículo te traemos los productos tecnológicos imprescindibles para todo alumno. Lo mejor de todo es que hemos elegido especialmente para ti los mejores y preocupándonos por tu cuenta bancaria.

  • tecnologia universidad bateria externa zendure a2 Zendure A2
  • tecnologia universidad evernote Evernote
  • tecnologia universidad macbook air MacBook Air 13”
  • tecnologia universidad candado portatil kensington Candado de combinación para portátil Kensington
  • tecnologia universidad purevpn PureVPN
  • tecnologia universidad antivirus bitdefender total security Bitdefender Total Security 2019
  • tecnologia universidad honor 9 lite Honor 9 Lite
  • tecnologia universidad tarifas sim Tarifa móvil
  • tecnologia universidad amazon tablet fire 7 Tablet Fire 7
  • tecnologia universidad impresora epson expression home Epson Expression Home XP-5105
  • tecnologia universidad creative nuno Creative NUNO
  • tecnologia universidad oneplus bullets v2 OnePlus Bullets (V2)
  • Más Piezas
Siguiente Anterior

Zendure A2

Puede que esta batería externa no sea la más bonita del mercado, pero sí que se encuentra entre nuestras power banks favoritas. La Zendure A2 es ideal para alguien que pase el día fuera de casa y que necesitará cargar su smartphone en cualquier momento.

Es compacta pero ligera y además podrás disfrutar de ella durante años. Su potencia de 6700 mAh será suficiente para cargar tu móvil hasta dos veces, o quizás tres. Lo mejor de todo es que podrás cargar más de un dispositivo a la vez.

Siguiente»

Siguiente Anterior tecnologia universidad bateria externa zendure a2

Puede que esta batería externa no sea la más bonita del mercado, pero sí que se encuentra entre nuestras power banks favoritas. La Zendure A2 es ideal para alguien que pase el día fuera de casa y que necesitará cargar su smartphone en cualquier momento.

Es compacta pero ligera y además podrás disfrutar de ella durante años. Su potencia de 6700 mAh será suficiente para cargar tu móvil hasta dos veces, o quizás tres. Lo mejor de todo es que podrás cargar más de un dispositivo a la vez.

Evernote

Ya seas usuario de Android como de Apple, podrás descargarte la aplicación Evernote en tu teléfono móvil de forma completamente gratuita, aunque debes saber que existen compras internas en la app que te permitirán disfrutar de más prestaciones.

Junto a otras apps para estudiar y organizarte, Evernote es una de las mejores formas de tomar apuntes en clase y mantener una lista de tareas a realizar. También puedes usar su función de cámara para escanear y digitalizar documentos.

MacBook Air 13"

Todo estudiante pasará horas y horas delante de un ordenador, ya sea en clase tomando apuntes o en la biblioteca estudiando. Es por eso que no hay nada mejor que hacerse con un portátil ligero y fácil de llevar como este MacBook Air de 13 pulgadas.

Este dispositivo dispone de la tecnología desarrollada por Apple pero a un precio que sigue siendo asequible para la mayoría. Si puedes desembolsar algo más, eso sí, recomendamos apostar por el modelo MacBook, también muy ligero.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Candado de combinación para portátil Kensington

Aunque puede parecer algo innecesario para algunos, lo cierto es que este candado de combinación para portátil resulta indispensable para quienes quieran un extra de protección para su dispositivo. Si no vas con cuidado, el próximo en desaparecer puede ser el tuyo.

Deberás introducir una clave y utilizar el cable para asegurar el aparato a una estructura fija, como puede ser la pata de una mesa, para que nadie pueda llevárselo. Existen alternativas más baratas, pero este candado es el que más confianza ofrece.

PureVPN

Una VPN, o red privada virtual, te permite navegar por Internet de forma segura e incluso acceder a contenido que está restringido en tu zona geográfica. Disponer de este servicio puede resultar muy útil sobre todo a los estudiantes internacionales.

Nos gusta especialmente las prestaciones que ofrece PureVPN, una de las más baratas y que evidentemente se encuentra entre nuestras VPNs favoritas. Si no estás dispuesto a pagar por este tipo de conexión, puedes consultar las mejores VPNs gratuitas.

Bitdefender Total Security 2019

Además de una conexión VPN, otro software imprescindible para todo aquel que use un ordenador es un antivirus. No querrás que un contenido malicioso infecte tu portátil justo antes de un examen o cuando estés a punto de acabar un trabajo.

En nuestra lista de antivirus favoritos encontramos Bitdefender Total Security, que acaba de lanzar una nueva versión. Podrás defender tu dispositivo de cualquier ataque y mantener a los hackers bien alejados.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Honor 9 Lite

Todo estudiante que se precie necesita un smartphone, con el que poder tener acceso rápido al horario de clase, consultar a qué hora pasa el tren con dirección a la universidad o, por qué no, llamar a los compañeros de clase para organizar una fiesta.

Siendo conscientes de que los universitarios suelen ir un poco justos de dinero, qué mejor que un teléfono móvil que, además de ofrecer excelentes prestaciones, puede adquirirse a un buen precio. Es el caso de el modelo Honor 9 Lite.

Tarifa móvil

De casi nada sirve un teléfono móvil si no se dispone de una tarjeta SIM, que te permitirá hacer y recibir llamadas, mandar mensajes de texto y conectarte a Internet sin necesidad de estar cerca de una red wifi.

Puedes optar sencillamente por adquirir una tarjeta SIM suelta de contrato con compañías como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, o apostar por alguna de las ofertas en móviles con contrato para pagar tu smartphone favorito a plazos.

Amazon Fire 7

Aunque tener un ordenador resulta casi imprescindible para cualquier estudiante, es cierto que otros prefieren simplemente llevarse a clase una tablet con la que poder tomar apuntes y no tener que cargar con el peso de un portátil.

Este tipo de dispositivo, por otro lado, también suele ser más barato. Existen tablets verdaderamente costosas como los iPads, pero puedes apostar por una fabricada por Amazon, como la Tablet Fire 7, a un precio más que razonable.

Anuncio. Artículo continúa abajo

Epson Expression Home XP-5105

A algunos les parecerá pasado de moda, y seguramente tendrás un servicio de copistería a tu disposición en la universidad, pero tener una impresora en casa puede venir genial en muchas ocasiones, ya sea para imprimir un billete de avión o un trabajo de última hora.

De hecho, es probable que consigas ahorrar dinero comprando una impresora. A la larga, pagar por cada página que imprimes puede resultar algo costoso. Recomendamos esta Epson Expression Home XP-5105.

Creative NUNO

No nos engañemos: ser estudiante de universidad también implica salir de juerga alguna noche o montarse la fiesta en casa de un amigo. Para estas ocasiones, te resultará indispensable tener un buen altavoz Bluetooth.

Un de los que tiene mejor relación calidad-precio es este Creative NUNO que, además de tener un coste más que razonable, ofrece seis horas de batería, una ligereza muy conveniente y un diseño que será la envidia de todos.

OnePlus Bullets (V2)

Si tú también eres de los que pasa largo tiempo desplazándote hasta la universidad o te gusta estudiar a la biblioteca mientras escuchas algo de música, necesitarás hacerte con un par de auriculares. Los OnePlus Bullets (V2) son sin duda una buena opción.

Podrás cambiar los cabezales a tu gusto y según la talla que necesites para conseguir esa deseada comodidad. También podrás tener un control absoluto con los botones para ajustar el volumen o para pausar la música. Incluyen también un micrófono para manos libres.

Anuncio. Artículo continúa abajo