Juego de Tronos, o Game of Thrones en su título original, es sin duda uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia, además de la gran acogida que también han tenido las novelas originales entre el gran público.

Se acerca el final de la serie, pero sigue siendo una de las más populares del momento. Además, HBO ya ha confirmado que está trabajando en posibles spin-offs y todavía quedan por publicarse los últimos libros de la saga de George R.R. Martin.

Todo ello hace sospechar que la pasión por el universo de Poniente no menguará en los próximos años. No te pierdas nuestra selección de libros y artículos de merchandising que todo auténtico fan de Juego de Tronos debería poseer.

El Mundo de Hielo y Fuego

El Mundo de Hielo y Fuego

El libro El Mundo de Hielo y Fuego es ideal para cualquier fan que ya se haya leído todas las novelas publicadas hasta ahora de la saga. Se trata de una obra escrita también por George R.R. Martin en conjunto con Elio M. García Jr. y Linda Antonsson.

En esta enciclopedia ilustrada, se cuenta la historia desconocida de los Siete Reinos mediante relatos, historias y leyendas nunca antes contadas que abarcan desde la Era del Amanecer a la época en la que transcurre Canción de hielo y fuego.

Puede que no sea la novela que los fans están tan ansiosos de leer, pero sí que les permitirá tener una fuente de referencia cuando quieran presumir delante de sus amigos y amigas de ser el que más sabe sobre el universo de Juego de Tronos.

El caballero de los Siete Reinos

El caballero de los Siete Reinos

Si tú también eres de los que se introdujo en el mundo de Poniente gracias a los libros de George R.R. Martin, a buen seguro que te interesará esta otra obra literaria llamada El caballero de los Siete Reinos, escrito por el autor de fantasía estadounidense.

Se trata de la recopilación de los tres primeros relatos de Cuentos de Dunk y Egg, otra saga situada en el universo ficticio creado por Martin, pero un siglo antes a la historia contada en Canción de hielo y fuego.

Quítate el gusanito con las historias de dos héroes bondadosos: un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a convertirse en caballero y un príncipe que decidió dejar su vida de privilegios por otra de aventuras.

Pack Stark Taza + Llavero + Vaso de Juego de Tronos

Pack Stark Taza + Llavero + Vaso de Juego de Tronos

Para los más fanáticos de Juego de Tronos, no hay nada mejor que poder demostrar que lo son realmente en cualquier ámbito de su vida. Con este pack de regalo con los emblemas de la Casa Stark lo conseguirán.

Por un lado, podrán empezar bien el día con una taza de café que les recordará que “se acerca el invierno”. En ambientes más festivos, podrán usar el vaso alto para dejar claro quién merece el trono. Por último, podrán llevarse el llavero en forma de lobo a todas partes.

ABYstyle también vende otros packs a través de su página web para aquellos que apoyen a los Targaryen, así como otros artículos individuales como una taza de Jon Snow e Ygritte o un llavero con el logo de la serie.

Monopoly Edición Juego de Tronos

Monopoly Edición Juego de Tronos

¿Eres fan de Monopoly y de Juego de Tronos? ¡Genial! Puedes autoregalarte el popular juego de las propiedades inmobiliarias pero en su edición especial basada en la geografía creada por George R.R. Martin.

Demuestra que estás hecho o hecha para hacerte con el Trono de Hierro construyendo el mayor imperio que jamás hayan visto los Siete Reinos. Las figuras de cada jugador en este caso tienen forma de lobo, corona, trono, caminante blanco, huevo y cuervo.

Este juego de mesa es divertido tanto para adultos como para niños, aunque los fabricantes no lo recomiendan para menores de 9 años. Eso sí, lo disfrutarán tanto los fans de la serie como los fans de las novelas.

Bandolera de Juego de Tronos

Bandolera de Juego de Tronos

Esta bolsa con los escudos de las seis casas principales de Juego de Tronos es ideal para estudiantes que quieran guardar en ella la carpeta, los libros y el estuche que necesiten para ir cada día al instituto o a la universidad.

Lo cierto es que le irá a las mil maravillas a cualquiera que se autoproclame un auténtico fan del universo de Poniente, ya sea para guardar un portátil o utilizarlo como bolsa para el día a día. La cremallera evitará que se te pierdan tus posesiones.

Tiene una capacidad de 25 litros, mide 48 x 28 x 18 cm y pesa 699 gramos cuando está vacía. Dispone además de una correa de hombro que se ajustará para hacer que llevarla no sea un engorro. Está hecha de plástico, por lo que podrás limpiarla fácilmente.

Camiseta 'A Girl Has No Name' de Juego de Tronos

Camiseta 'A Girl Has No Name' de Juego de Tronos

Quien haya ido a Dubrovnik habrá sido testigo en primera persona de la gran variedad de merchandising inspirado en Juego de Tronos que existe. Un clásico son las camisetas con los emblemas, los logos o las caras de los personajes de la serie.

Si quieres algo más discreto, esta camiseta con la mítica frase de Arya sobreimpresa te irá genial con cualquier atuendo, ya sea informal con unos vaqueros o algo más arreglado con un traje. Además, tienes muchas tallas y colores entre las que escoger.

Por otro lado, a los fans de la hermana pequeña de los Stark les interesará saber que existe una gran oferta de artículos de todo tipo también con ‘A Girl Has No Name’ escrito en ellos con la tipografía de Game of Thrones, como tazas de cerámica o bolsas de tela.

Banda sonora de Juego de Tronos

Banda sonora de Juego de Tronos

Cuesta encontrar a alguien en la faz de la Tierra que no sepa tararear el tema principal de la banda sonora de Juego de Tronos. La pieza musical de Ramin Djawadi ya ha pasado a la historia de la pequeña pantalla.

Los álbumes de la música que escuchamos en las siete primeras temporadas de la serie ya están a la venta. Te servirán para rememorar escenas tan míticas como la Boda Roja, la Boda Púrpura o la Batalla de los Bastardos.

Djawadi es un reconocido compositor de bandas sonoras. Aunque su mayor trabajo es en la ficción de David Benioff y D. B. Weiss, por el que ha ganado varios reconocimientos, también es autor de la música de Prison Break y la primera temporada de Westworld.