De vez en cuando, Amazon decide sorprendernos con periodos de rebajas muy apetecibles, sobre todo, si necesitas comprar nuevos productos tecnológicos. 

Ahora que ha empezado la primevara, Amazon lo ha vuelto a hacer: ha inaugurado sus rebajas de primavera con increíbles descuentos en todo tipo de productos. En PCWorld hemos querido hacer el trabajo por ti y hemos investigado para encontrar las ofertas que más podrían interesarte. 

En este caso queremos hablarte de su rebaja en la plancha de pelo GHD original que hoy, gracias a las rebajas de primavera de Amazon, puedes comprar con un descuento del 19 %. 

Compra tu plancha GHD original styler al 19 %

Planchas de pelo GHD rebajada: ¿merece la pena?

Como bien sabrás, GHD es una marca cara. Aunque si lo piensas bien, a veces invertir en un buen producto puede salirte mucho más barato que comprando un dispositivo demasiado barato y de peor calidad. 

Además, tienes que tener en cuenta que estás comprando un dispositivo que podría afectar a la salud de tu cabello. Por ello, desde PCWorld recomendamos invertir en tecnología de calidad sobre todo cuando se tiene relación directa con nuestro propio cuerpo. 

Plancha de pelo Original Styler

Comprar por 112,99 € en vez de 139

Este es el modelo original GHD que destaca por ofrecer acabados increíbles y dejar tu pelo suave y sedoso. Es un modelo simple, pero efectivo y famoso en la industria por los buenos resultados que consigue. 

Si has utilizado planchas de pelo de diferentes marcas, sabrás que la calidad de la misma puede afectar mucho al resultado final. En este caso GHD no defrauda, puede ayudarte a conseguir acabados increíbles, como si acabaras de salir de la peluquería.